Fernández y Mandiá se reúnen mañana para tratar el futuro del técnico

  • Sergio Fernández y Juan Carlos Mandiá, director deportivo y entrenador del Hércules, respectivamente, se reunirán mañana jueves para tratar el futuro del técnico gallego en el club alicantino.

Alicante, 13 jun.- Sergio Fernández y Juan Carlos Mandiá, director deportivo y entrenador del Hércules, respectivamente, se reunirán mañana jueves para tratar el futuro del técnico gallego en el club alicantino.

Fernández ha anunciado que, sea cual sea la decisión sobre la continuidad de Mandiá, la solución definitiva se sabrá tras la reunión que mantendrá con el preparador gallego, ya que considera que no se debe demorar en el tiempo.

Mandiá, que cumple su tercera etapa en el Hércules, tiene contrato en vigor después de que renovara automáticamente su contrato por una temporada al clasificar al conjunto alicantino entre los diez primeros de la Liga.

Sin embargo, Fernández tiene dudas sobre la idoneidad de que Mandiá continúe al frente del proyecto y quiere intercambiar opiniones con el técnico para analizar lo que ha sido la temporada, en la que el Hércules cumplió su objetivo de disputar la fase de ascenso a Primera División.

Lo que no entra en los planes del director deportivo es solicitar a Juan Carlos Mandiá una reducción económica en su contrato, por lo que la decisión será tomada únicamente en términos deportivos.

De la continuidad de Mandiá depende también, en cierto modo, la de sus colaboradores Kike Sanz (preparador físico), Antonio Pucho (técnico ayudante) y José Ramón de la Fuente (preparador de porteros).

El que prácticamente ha asegurado su continuidad en el club, al frente de la dirección deportiva, es Sergio Fernández, quien hoy dejó claro que no tiene la intención de romper el contrato que le une al Hércules por dos temporadas más.

Mostrar comentarios