Fernando Torres disipa las dudas con un doblete soñado y las infunde en el Real Madrid

    • Marcó un gol en el Milán en seis meses y solo ha necesitado tres apariciones con el Atlético para mejorar ese dato.
    • Fernando se estrenó en el coliseo blanco como goleador de la mejor forma posible.

Por si alguien no se acordaba de quien es Fernando Torres, que lo dudo, 'El Ñino' le resolvió las dudas en el Bernabéu. En el mejor escenario posible, en el que más gusta a todos los aficionados del Atlético. El Bernabéu sigue siendo terreno rojiblanco, porque el equipo de Simeone no ha perdido en 'territorio hostil' en lo que va de temporada. Dos empates y una victoria.

Fernando Torres solo ha tardado once días en dejar claro que los futbolistas también tienen sentimientos. El día 4 de enero fue presentado en el Calderón y el 15 ha marcado dos goles en el Bernabéu para devolver el cariño en forma de trabajo. Marcó un gol en el Milán en seis meses y solo ha necesitado tres apariciones con el Atlético para mejorar ese dato.

'El Niño' necesitaba regresar a su casa. Volver a sentirse importante, recibir el cariño de la afición y la confianza del entrenador por encima del dinero. Simeone cree en él. Tiene un plan estudiado al milímetro para Fernando y de momento le está saliendo a la perfección. Y eso que en el Bernabéu partía como suplente.

Una inoportuna fiebre de Mandzukic cambió el destino. La velocidad de Torres era la baza del Atlético ante un Real Madrid que volvía a soñar con una gran remontada en el Bernabéu una gesta para tumbar al Atlético en Chamartín, pero los rojiblancos no son el mejor rival para ello. Y quedó claro en el primer minuto, cuando Griezmann arrancó y le entregó el balón a 'El Niño'. No dudó, zurdazo y a la jaula.

Por más que pase el tiempo y su físico decaiga, los delanteros siempre mantienen el olfato goleador. Una de las especialidades de Fernando Torres siempre fue el remate de primeras y lo dejó claro. Primer gol en el Bernabéu en su carrera y 90 minutos por delante para pelear. Entonces comenzó a fajarse, a tirar desmarques a la espalda de Ramos y a defender, que fue lo que más le tocó hacer ante un Real Madrid volcado. Pronto empató Ramos al aprovechar un fallo de Oblak.

El área del Atlético se convirtió entonces en un campo de batalla. Balones por allí, despejes por allá y al descanso. Pero Torres quería culminar su gran actuación y lo logró en el primer minuto de la segunda mitad. De nuevo recibió la asistencia de Griezmann, pero esta vez no chutó a la primera como creía Pepe, porque le recortó y batió a Keylor Navas por bajo ante la incredulidad de muchos.

Las dudas que se cernieron sobre el fichaje de Torres son cada vez menores. ¿Se puede hablar de que el Atlético ya ha rentabilizado su fichaje? Para muchos sí, pero Fernando no puede conformarse. La temporada es larga y el equipo le necesitará. Ahora las dudas están en el Real Madrid. Ya no saben qué hacer para ganarle a esta roca llamada Atlético.

Mostrar comentarios