Ferrer avisa de que Alcorcón es un rival "más duro de lo que la gente piensa"

  • El entrenador del Córdoba CF, Albert 'Chapi' Ferrer, ha reconocido hoy que vive la semana "más tranquila" desde que se hizo cargo del equipo hace siete jornadas, gracias al triunfo en Gijón, aunque ha advertido de que su próximo rival, la AD Alcorcón, será un adversario "más duro de lo que la gente piensa".

Córdoba, 11 abr.- El entrenador del Córdoba CF, Albert 'Chapi' Ferrer, ha reconocido hoy que vive la semana "más tranquila" desde que se hizo cargo del equipo hace siete jornadas, gracias al triunfo en Gijón, aunque ha advertido de que su próximo rival, la AD Alcorcón, será un adversario "más duro de lo que la gente piensa".

En rueda de prensa, Ferrer ha comentado que "al menos" esta semana es la "más distinta" desde su llegada, algo que es "lo mejor" para el equipo porque "viene bien a nivel de confianza", aunque es consciente de que "puede llegar la relajación" por el nombre del rival, cuando la victoria ante el Sporting "sólo fue un pequeño paso".

Ferrer ha recalcado que aunque el Alcorcón está "abajo, tiene cosas muy buenas", tantas que, a su juicio, "debería tener más puntos" de los 40 con los que cuenta actualmente en la tabla.

Por ello, el técnico catalán ha indicado que éstas son las semanas en las que "más hay que trabajar a nivel de motivación", además de aseverar que "nadie piense que se va a ganar por 5-0".

Ha destacado que los madrileños son un equipo "muy vertical", que lleva "años siendo competitivo porque es muy físico y no deja jugar al rival", y no tiene nada que ver con el Sporting, que era "más peligroso metiendo balones arriba", mientras que el Alcorcón "es más un equipo de contraataque rápido".

De cualquier forma, Ferrer espera que su equipo mantenga "la solidez" mostrada en el encuentro de El Molinón, ya que "se necesita tener continuidad" en cuanto a "concentración".

Aunque ahora jugarán como local, ha considerado que "habrá que buscar el juego que haga al equipo sentirse más cómodo", que pasa "por trabajar todos juntos", aunque el entrenador blanquiverde es consciente de que "la afición querrá" que el Córdoba domine "y se vaya arriba".

"Confío en que el triunfo en Gijón nos ayude a estar muy metidos todos, porque el equipo estuvo muy sólido ante el Sporting y es lo que hay que repetir", ha subrayado.

Así, Ferrer ha avanzado que, tras haber presentado hasta ahora siete alineaciones diferentes, ante los madrileños "no habrá muchos cambios", sólo los obligados por la sanción de Luso y la lesión de Xisco, aunque ha añadido que "ojalá desde el primer partido hubiera tenido estas dudas de poder mirar al banquillo para elegir".

Mostrar comentarios