Ferrer dice que van a Barcelona "sin ninguna presión" y el 'playoff' "cerca"

  • El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, ha asegurado hoy ante el partido que su equipo jugará mañana en el Mini Estadi ante el filial blaugrana que viajan a Barcelona "sin ninguna presión", además de subrayar que tienen "el objetivo del 'playoff' (de ascenso) bastante cerca".

Córdoba, 2 may.- El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, ha asegurado hoy ante el partido que su equipo jugará mañana en el Mini Estadi ante el filial blaugrana que viajan a Barcelona "sin ninguna presión", además de subrayar que tienen "el objetivo del 'playoff' (de ascenso) bastante cerca".

Ferrer ha indicado en conferencia de prensa que sus hombres han trabajado "bien" esta semana y se encuentran "muy animados" para intentar "estar otra jornada (seis) más sin perder", aunque ha advertido de que jugarán en un campo que "no será fácil" porque el rival tiene "mucha calidad".

A pesar de ello, el técnico blanquiverde, formado como futbolista en la cantera del Barcelona, ha afirmado que su equipo "está en un punto que puede ganar a cualquiera".

Sobre la buena racha del filial culé, que acumula siete victorias y dos empates en los últimos nueve partidos, Ferrer ha comentado que "quizás le toca ahora" perder, "pero al menos será más fácil que cuando llevasen dos triunfos seguidos", porque ha añadido que "tampoco es muy lógico que lleven tantas jornadas sin perder".

"Esperemos que ojalá se mantenga nuestra racha y se rompa la de ellos", ha apostillado Ferrer, aunque ha insistido en que "no será un partido fácil" porque el Barcelona B "a la mínima que uno se despista, te origina problemas".

El choque supondrá la vuelta de Ferrer a Barcelona, por lo que será "bonito el reencuentro" con el que fue el club de su vida, y así ha destacado el duelo en los banquillos que tendrá con el que fue su compañero Eusebio Sacristán, con quien ha dicho que ya coincidió esta semana ya en la misa por Tito Vilanova y que incluso ya hablaron del partido.

"Ahora mis colores son el Córdoba. Estamos para ganar cualquier partido y meternos arriba", ha espetado Ferrer, que considera que su equipo "ha evolucionado bien después de la época en la que se estuvo ahí abajo", por lo que "ahora se juega mejor porque los futbolistas están más tranquilos".

Sobre el filial blaugrana, el entrenador barcelonés ha indicado que "ahora buscan más el balón vertical, es un equipo menos previsible y mete menos variaciones que a principio de temporada", de ahí que estén "muy bien".

"Es lo que tienen los chavales que cuando cogen confianza, como ya tienen el tema táctico y técnico, para ellos es más fácil el final de temporada", ha apuntado el técnico del Córdoba, para quien, sin embargo, el Barcelona B "tiene también sus puntos débiles".

A pesar de ello, Ferrer ha resaltado la calidad de "sus tres puntas" porque "se habla mucho de Adama, pero ahí están Denis Suárez que es un espectáculo con el balón, Dongou o Sandro, que son muy verticales".

Mostrar comentarios