Ferrer elogia a Pablo Infante y no se fía de un "peligroso" Mirandés

  • El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, se ha desecho hoy en elogios con Pablo Infante, delantero de un Mirandés al que recibirán mañana "con mucho respecto", dado que lo considera un rival "peligroso" al tratarse de un equipo "muy sólido".

Córdoba, 25 abr.- El entrenador del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, se ha desecho hoy en elogios con Pablo Infante, delantero de un Mirandés al que recibirán mañana "con mucho respecto", dado que lo considera un rival "peligroso" al tratarse de un equipo "muy sólido".

Ferrer, en una comparecencia de prensa, ha calificado a Pablo Infante como un jugador "determinante", además de tratarse de un futbolista "inteligente por su saber estar y colocación en el campos, con lo que suple lo físico", para añadir que es "bueno que haya jugadores como él que llevan toda su vida en el mismo equipo".

El técnico catalán, además de la buena racha de su equipo, ha valorado también la del rival, ya que "han ganado a equipos difíciles como Las Palmas y eso no es fácil".

Ferrer ha comentado que respeta el planteamiento "valiente" que ha anunciado su colega Carlos Terrazas de llevar iniciativa en el juego, ya que "tiene mucha confianza y sabe lo que hace", por lo que es consciente que "lo pondrán difícil".

"Nosotros haremos nuestro trabajo que será el de las últimas jornadas", ha apostillado Ferrer, para reivindicar un juego con "un doble pivote posicional por delante de los centrales para que no pierdan la ubicación", ya que ha recordado que a su llegada el equipo "sufrió por esa zona y se ha decidido optar por esa forma de juego".

El técnico cordobesista ha destacado que tras lograr tres triunfos consecutivos "por qué no conseguir cuatro victorias" de la misma forma, ya que considera que su equipo está "en un buen momento tanto físico como mental, así como en lo futbolístico", aunque ha reconocido que no le gustó la segunda parte de Alicante pese a ganar al Hércules (0-1) en la última jornada.

Ferrer ha asegurado que con las derrotas "se estaba compitiendo bien", por lo que "sólo faltaba la tranquilidad que ha dado confianza y pose", pese a que ha añadido que "mucho margen de mejora no queda en estas siete semanas".

Mostrar comentarios