FIFA "se asegurará que cualquiera que cometa un delito será sancionado"

  • La FIFA se asegurará que "cualquiera que cometa un delito será sancionado, sin importar quién sea", dijo hoy la portavoz de la Federación Internacional, Delia Fischer, en relación a la investigación abierta por la venta de entradas del Mundial en el mercado negro.

Río de Janeiro, 6 jul.- La FIFA se asegurará que "cualquiera que cometa un delito será sancionado, sin importar quién sea", dijo hoy la portavoz de la Federación Internacional, Delia Fischer, en relación a la investigación abierta por la venta de entradas del Mundial en el mercado negro.

Fischer reiteró la disposición de la FIFA a colaborar con las autoridades brasileñas en la investigación abierta por la "Operación Jules Rimet" que destapó la trama para revender entradas del Mundial y que, según la policía, puede implicar a algún miembro de la Federación Internacional.

La FIFA ha pedido a Humberto Grondona, hijo del vicepresidente de la entidad y máximo dirigente del fútbol argentino Julio Grondona, que envíe un informe sobre por qué apareció una entrada a su nombre en el mercado negro.

De igual forma, Match Hospitality, que distribuye paquetes de entradas para empresas, tendrá que informar sobre el destino de algunas de algunos boletos que decomisó la policía durante la 'Operación Jules Rimet'.

Mostrar comentarios