Filipe Luis desautoriza a los médicos del Deportivo para hablar de su recuperación

  • A Coruña.- El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo, ha desautorizado a los médicos del club gallego para hablar del proceso de recuperación de la rotura de peroné, que sufrió en la pierna izquierda en el encuentro del pasado 23 de enero, ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

Filipe Luis desautoriza a los médicos del Deportivo para hablar de su recuperación
Filipe Luis desautoriza a los médicos del Deportivo para hablar de su recuperación

A Coruña.- El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo, ha desautorizado a los médicos del club gallego para hablar del proceso de recuperación de la rotura de peroné, que sufrió en la pierna izquierda en el encuentro del pasado 23 de enero, ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor.

"En el caso de Filipe no estamos autorizados a hacer comentarios sobre él. El jugador quiere que no se informe sobre el tema y nos debemos a esa obligación. Es una decisión suya. Es su salud, es su derecho y lo ejerce cuando quiere. Nosotros sólo podemos informar de su salud con su autorización", explicó Ramón Barral, uno de los doctores del Deportivo, en rueda de prensa.

Barral, que compareció junto a otro médico del club, Carlos Lariño, indicó que los integrantes de la plantilla, a principio de temporada, dieron su consentimiento para hablar sobre sus lesiones y para ser sometidos a las pruebas médicas que los doctores consideraran oportunas, pero Filipe revocó su decisión.

"Todos los jugadores nos han concedido una autorización tácita para hablar de sus lesiones, igual que para hacer pruebas médicas. La firmaron a principio de temporada y la pueden revocar cuando quieran. En este caso, el jugador revoca ese permiso y ya está. Con el resto, en este momento no hay ningún problema para informar", explicaron los galenos.

Los médicos ni siquiera quisieron confirmar si el lateral fue sometido hoy a una intervención para retirarle unos tornillos de sujeción que se le colocaron en la operación a la que fue sometido horas después de lesionarse con el Athletic de Bilbao.

Mostrar comentarios