Fisac dice que "el equipo está enrabietado por no haber mostrado su nivel en la Copa"

  • Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfi Fisac, ha asegurado hoy que sus jugadores "están enrabietados por no haber podido mostrar su mejor baloncesto en la Copa del Rey, donde no han tenido suerte, y ellos saben que era una oportunidad que no surge a menudo".

Fisac dice que "el equipo está enrabietado por no haber mostrado su nivel en la Copa"
Fisac dice que "el equipo está enrabietado por no haber mostrado su nivel en la Copa"

Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda, Porfi Fisac, ha asegurado hoy que sus jugadores "están enrabietados por no haber podido mostrar su mejor baloncesto en la Copa del Rey, donde no han tenido suerte, y ellos saben que era una oportunidad que no surge a menudo".

Pero el técnico segoviano ha aclarado que, a pesar del varapalo sufrido en la competición copera, "el equipo está positivo y afronta con ilusión la segunda vuelta de liga, en la que hay que ser valientes y tener capacidad de sufrimiento para intentar luchar por los play-off".

En este sentido, Fisac ha comentado que "cambiar el objetivo implica cambiar la planificación a nivel físico y táctico y variar las condiciones del calendario, porque ahora debemos ganar en canchas como Bilbao, Canarias o Valencia y vamos a llegar justos a los play-off".

"Por tanto, si cambiamos de objetivo es para intentar volver a conseguir el baloncesto mostrado en la primera vuelta y los jugadores están dispuestos y preparados para hacer ese esfuerzo físico y para mí también supone el mayor reto deportivo de mi carrera", ha añadido el entrenador del Blancos de Rueda.

El primer obstáculo en ese camino hacia los play-off será el domingo ante Bilbao Basket "un equipo que ha jugado bien la Copa, con un increíble Vasileiadis y un destacado Blums, pero también con unos nacionales de gran nivel como Mumbrú y Hernández-Sonseca, y con Warren y Jackson asumiendo el rol de intimidación y agresividad defensiva", ha explicado Fisac.

"Hervelle completa un equipo de primera línea, que cada año da un paso más y que se merece estar en Euroliga, y que está dirigiendo bien Fotis Katsikaris, quien ha sabido combinar la dureza de cortar a jugadores con experiencia con el hacer buen baloncesto y creo que ha sido valiente y que ese cambio va a ser positivo para ellos", ha añadido.

Mostrar comentarios