Flaño, "ilusionado y motivado" como el primer día tras renovar hasta 2017

  • El defensa central navarro Miguel Flaño ha expresado hoy su "satisfacción y alegría" tras haber renovado con Osasuna hasta junio de 2017 y ha dicho que mantiene la "ilusión y motivación" del primer día en el equipo pamplonés con el deseo de ligar completamente su trayectoria al club navarro.

Pamplona, 8 jun.- El defensa central navarro Miguel Flaño ha expresado hoy su "satisfacción y alegría" tras haber renovado con Osasuna hasta junio de 2017 y ha dicho que mantiene la "ilusión y motivación" del primer día en el equipo pamplonés con el deseo de ligar completamente su trayectoria al club navarro.

"Es una gran satisfacción y alegría. Siempre he tenido muy claro lo que significa Osasuna. Ha sido una negociación tranquila, fácil, sencilla. Cuando los deseos de ambas partes coinciden plenamente no hay problemas para llegar a un acuerdo", ha manifestado en rueda de prensa en el estadio Reyno de Navarra.

Ha asegurado que está "muy ilusionado y motivado" como el primer día de su debut "por seguir dándolo todo y seguir creciendo en Osasuna", así como "por encaminar" su futuro y ligar su trayectoria "completamente a Osasuna".

"Era mi deseo y ojalá vaya bien la cosa y pueda seguir toda mi vida en Osasuna", ha comentado Miguel Flaño, quien finalizaba contrato en junio de 2013 y ha ampliado su vinculación hasta 2017, cuando agotará este contrato con 32 años.

Miguel Flaño, dentro de la política del club de rebajar los contratos de la plantilla, ha aceptado una propuesta a la baja de Osasuna, algo que ha agradecido el todavía presidente, Patxi Izco, quien dejará el cargo durante los próximos días.

"Miguel ha tenido un comportamiento excepcional. Su ficha ha sufrido un ajuste a la baja", ha indicado Izco, quien ha ensalzado la figura del jugador navarro, segundo capitán del equipo, como "un hombre de la casa y escudo de Osasuna".

El jugador navarro ha explicado sobre la rebaja de la ficha que ha intentado "ser comprensivo con la situación que atraviesa el club" y ha subrayado que aspectos como el reconocimiento en Osasuna y el hecho de tener "un papel importante" en el equipo "también valen más que unas cantidades económicas".

Ha manifestado que para él es un "gran orgullo y un aliciente personal" poder ser el primer capitán de Osasuna en el futuro y ha recordado que ha "disfrutado" de la pasada temporada, en la que el equipo dirigido por José Luis Mendilibar fue séptimo, a un punto de la Liga Europa.

Mostrar comentarios