Flavio Briatore dice adiós a su antiguo rostro tras pasar por el bisturí

    • El empresario ha decididoposaren Instagram junto asu esposa,Elisabetta Gregoraci, a modo de selfie para mostrar su nueva imagen.
    • El billionare ha decidido pasar por manos expertas para cambiar tanto su imagen facial como corporal con una evidente reducción de peso.
Flavio Briatore dice adiós a su antiguo rostro tras pasar por el bisturí
Flavio Briatore dice adiós a su antiguo rostro tras pasar por el bisturí

El empresario italiano Flavio Briatore emprende una vez más otro proyecto. Esta vez no se trata de negocios. El que fue director deportivo de Fórmula 1 de Renault y mano derecha de Fernando Alonso ha vuelto a los medios por nada menos que un cambio de imagen radical pasando por el bisturí y los retoques de la cirugía estética, haciendo público este nuevo semblante a través de su cuenta de Instagram.

El billionarie de 65 años ha decidido pasar por manos expertas para cambiar su imagen tanto facial como corporal, con una notable pérdida de peso que deja patente un cambio revolucionario en su apariencia. La revista Chi tenía previsto publicar este jueves unas imágenes del antes y el después, pero el empresario ha decidido posar en Instagram junto a su esposa, Elisabetta Gregoraci, a modo de selfie.

Las polémicas en torno a Briatore no cesan sin importar el terreno personal o financiero. Aparte de sus escándalos reflejados en la prensa rosa por sus escarceos con distintas modelos, el año pasado fue condenado a un año y once meses de prisión, El Tribunal de Génova (Italia) estimó que el empresario cometió delito fiscal con un barco y un tribunal milanés le acusó de evadir el IVA y no pagar los impuestos especiales sobre el carburante.Los 'cambios radicales' de los famosos

Numerosas celebridades han salido a la palestra por sus continuos cambios de imagen, al nivel de que han logrado estar irreconocibles a la hora de compararlos en fotografías de cuando no habían pasado por quirófano. El difunto Michael Jackson fue uno de los ejemplos más claros de transformación en cirugía estética, Camilo Sesto en su versión española.

Algunos cambios que llegaron a ser sonados con cierta polémica fue el cambio de Renee Zellweger, así como otros que parecieron pero no lo fueron, como ocurrió con Uma Thurman, que sencillamente un aparente cambio de cara no era más que un cambio en la forma de maquillarse. Donatella Versace también suele ser señalada con el dedo por su cambio de cara y en detrimento del concepto generalizado de la belleza.

Mary-Kate Olsen fue otro ejemplo sonado de transformación estética con su dosis de polémica, y es que cuando tu imagen es codependiente de la tu hermanagemela, los cambios estéticos que rompan la dualidad física de tu mellizo no dejan de decepcionar ante en el encanto que potenció la fama de las hermanas Olsen. Muchos aseguraban que dejaron de ser gemelas.

También hay a quienes aunque el bisturí haya pasado por sus rostros, conservan una juventud coherente donde prima una naturalidad con cambios sutiles, como ocurre con Madonna, JaneFonda o Sharon Stone. Cher a sus 69 años conserva esa dicotomía entre lo artificial y lo juvenil. Muchos dirán que está excesivamente operada, pero pocos critican su apariencia artificiosa. George Clooney también ha pasado por quirófano y conserva un aspecto bastante natural sin apariencia de retoques artificiales.

Mostrar comentarios