Fletcher podría ver rota su racha de partidos jugados por lesión

  • El apoyador de los Redskins de Washington, London Fletcher, no entrenó el miércoles, por lo que su racha de no haberse perdido nunca ningún partido podría llegar a su fin.

Redacción Deportes (EEUU), 24 oct.- El apoyador de los Redskins de Washington, London Fletcher, no entrenó el miércoles, por lo que su racha de no haberse perdido nunca ningún partido podría llegar a su fin.

Fletcher ha jugado 231 partidos consecutivos desde que se integró a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en 1998.

El apoyador presentó un dolor en el muslo derecho y un problema de equilibrio que le obligó a que un neurólogo lo revisara.

Fletcher sufrió la lesión durante la derrota de los Redskins por 23-27 contra los New York Giants.

A la lesión en el muslo se agrega el problema de pérdida de balance, de acuerdo con el entrenador en jefe de los Redskins, Mike Shanahan, quien dijo que el lunes se enteró el equipo de la condición médica del apoyador.

Shanahan no quiso hablar sobre si Fletcher jugará este fin de semana contra los Steelers de Pittsburgh, y se limitó a decir que "esperamos que se encuentre bien de ambas dolencias".

Mostrar comentarios