Florentino Pérez, molesto por la actitud de parte del madridismo con Iker Casillas

    • El presidente del Real Madrid, en una reunión privada con los socios, también trató otros asuntos de actualidad como las nuevas incorporaciones
    • Florentino quiso dejar claro que tanto Xabi Alonso como Di María fueron los que pidieron marcharse.
Florentino Pérez afirma que "Casillas es el mejor portero de la historia de España"
Florentino Pérez afirma que "Casillas es el mejor portero de la historia de España"

Florentino Pérez ha defendido a Iker Casillas ante los socios en su primera reunión informativa para explicar a los compromisarios las cuentas y analizar los temas de actualidad que rodean al club. El presidente ha querido dar la cara por el capitán en una reunión de carácter privado que tuvo lugar este miércoles en la sala de prensa del Bernabéu, en una cita que sirve para preparar la Asamblea General Ordinaria que se celebra el domingo 21 de septiembre.

Salieron a la palestra los nombres de Benzema o Ancelotti, pero los pitos a Casillas centraron gran parte de la charla. El presidente pudo comprobar que entre los aficionados existe preocupación por el ambiente que se ha vivido en los dos últimos partidos jugados en el estadio. A Casillas le han pitado ante el Atlético de Madrid y el Basilea parte del Bernabéu, que esta dividido.

El presidente dio su opinión a los compromisarios: "La verdad es que Casillas no se merece lo que está sucediendo ni el trato que le están dando. El madridismo tiene que estar unido y no desunido. Hay líneas que no se pueden pasar. Una cosa es que se produzcan pitos puntuales, pero otra es lo que está sucediendo con nuestro capitán y portero". Una declaración de intenciones y unas palabras que, seguramente, Florentino volverá a repetir en la Asamblea de este domingo. Hay que recordar que le entregó, tras el encuentro ante el Basilea, una réplica de La Cibeles como reconocimiento a sus 15 años en el primer equipo.

También se trataron otros asuntos de actualidad como las nuevas incorporaciones (Kroos, James y Keylor Navas) y las salidas. Florentino quiso dejar claro que tanto Xabi Alonso como Di María fueron los que pidieron marcharse por distintos motivos y que el club intentó retenerlos, pero los dos jugadores se negaron. El presidente está convencido de que Ancelotti acabará haciendo un buen equipo porque ya lo demostró la temporada pasada con otros jugadores recién llegados. Pidió, sobre todo, unión.

Además, presentó y pormenorizó las cuentas del club. Los cifras son espectaculares. El Real Madrid tuvo unos ingresos la temporada pasada de 603,9 millones de euros y un presupuesto de 540 millones de euros. El gasto en fichajes fue de 112,5 millones de euros y los ingresos en traspasos de 125 millones de euros.

Mostrar comentarios