Florentino Pérez pone firmes a Ancelotti y los jugadores del Real Madrid

    • El presidente se ha reunido con los jugadores para pedir explicaciones por la mala racha y la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
Florentino Pérez tiene una reunión pendiente con Ancelotti para decidir su futuro.
Florentino Pérez tiene una reunión pendiente con Ancelotti para decidir su futuro.
Ulises Sánchez-Flor

Florentino Pérez se reunió con Carlo Ancelotti y la plantilla del Real Madrid el lunes después de que el equipo perdiera ante el Atlético de Madrid por 4-0 dando una muy mala imagen y de que trascendieran fotos y vídeos sobre la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, en la que se vio a varios jugadores en actitud muy distendida y despreocupada solo horas de después de caer en el derbi.

Se acabó el reggaeton en el vestuario del Real Madrid por un largo tiempo. Puede que a muchos se les quiten las ganas de volver a poner música de este tipo entre las cuatro paredes de Valdebebas y en el autobús del equipo. Se la considera gafe. La nueva música que ha escuchado la plantilla, incluido Ancelotti, ha sido la del tono autoritario de Florentino Pérez. El presidente se ha personado en el primer entrenamiento después de la dolorosa derrota en el derbi para coger los mandos y poner orden. La vuelta al curro, por cierto, ha sido más de treinta horas después de perder ante el Atleti. Extraño.

El ambiente de trabajo va a ser distinto a partir de ahora. KR (Kevin Roldán) le ha liado una buena a CR (Cristiano Ronaldo) y JR (James Rodríguez). KR se ha saltado la privacidad de la fiesta y esto es lo que más escuece al portugués y el colombiano, que se quedan sin argumentos para explicar lo sucedido. KR era un buen amigo de James, pero le ha salido rana. Eso de entrar a la fiesta diciendo que iba a romper tarima se repite en todas las televisiones. FP (Florentino Pérez) lo ha visto todo, cada una de las imágenes y está asustado. Así que se ha ido a darles un buen toque de atención a los jugadores y al entrenador. Si alguno quiere poner música la recomendación es la del himno de la Décima, que es la que le gusta al presi, los aficionados y la que hace grande y da prestigio al escudo del Real Madrid.

Esta es la música que se tiene que escuchar ahora, la Décima y la del tono inflexible de un presidente que ha dejado bien claro que no se puede consentir el bochornoso espectáculo ofrecido en el campo ni fuera. Lo del derbi es más que un accidente y tienen que reaccionar. Esta es la chicha del discurso del presidente. El estribillo de Florentino es repetitivo: "No soporto la autocomplacencia y el Real Madrid nunca se rinde". Ya se pueden ir aprendiendo esta canción los más bailarines del vestuario porque el presidente quiere ver el espectáculo en el césped y no en la tarima. Por cierto, a KR que no se le ocurra pisar Madrid en mucho tiempo y menos el Bernabéu.

Mostrar comentarios