Fontás considera clave no encajar para puntuar frente al Granada

  • Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, afirmó hoy que una de las claves para puntuar frente al Granada en Los Cármenes será que su equipo logre acabar el partido sin encajar, una misión que advirtió que será "difícil" por el potencial ofensivo que atesora el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz.

Vigo, 30 ene.- Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, afirmó hoy que una de las claves para puntuar frente al Granada en Los Cármenes será que su equipo logre acabar el partido sin encajar, una misión que advirtió que será "difícil" por el potencial ofensivo que atesora el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz.

"Para un equipo como el nuestro, mantener la portería a cero es sinónimo de conseguir un buen resultado porque somos un equipo que genera mucho fútbol y cuando tenemos el balón solemos crear muchas ocasiones", indicó a Efe el ex futbolista del Barcelona.

El central catalán, uno de los indiscutibles en el once de Luis Enrique, elogió al Granada, al que ve como un equipo "mucho más completo" que en la primera vuelta del campeonato.

"Tiene jugadores de mucha calidad, especialmente de medio campo para arriba, y seguro que nos va a plantear un encuentro muy difícil. Ellos también se juegan mucho porque necesitan los tres puntos para no meterse en posiciones un pelín más complicadas", destacó.

En Los Cármenes, el Celta, que viene de golear al Betis, volverá a tener una nueva oportunidad para encadenar dos triunfos consecutivos, algo que no ha logrado en el presente campeonato.

"Sabemos que eso es básico para colocarnos en una zona más tranquila. Pero estamos en una competición muy dura y aquí nadie regala nada, de ahí que cueste tanto sumar dos triunfos consecutivos", apuntó Fontás, quien subrayó la mejoría experimentada por su equipo desde que empezó el 2014.

"Siempre hemos dicho que en la segunda vuelta sería clave mejorar nuestros resultados en Balaídos, porque es ahí donde se consiguen los objetivos, y de momento lo estamos consiguiendo", concluyó.

Mostrar comentarios