Fórmula Uno y FIA llegan a un preacuerdo para nuevo Plan de la Concordia

  • El inglés Bernie Ecclestone, máximo mandatario de la Fórmula Uno (FOM), y el francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), han llegado a un preacuerdo para establecer un nuevo Plan de la Concordia -relativo al reparto de los ingresos-.

Budapest, 27 jul.- El inglés Bernie Ecclestone, máximo mandatario de la Fórmula Uno (FOM), y el francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), han llegado a un preacuerdo para establecer un nuevo Plan de la Concordia -relativo al reparto de los ingresos-.

El anuncio del preacuerdo has sido realizado hoy, en el circuito húngaro del Hungaroring.

Ecclestone y Todt se reunieron este sábado en el circuito que alberga el fin de semana el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno e hicieron publico un comunicado en el que anunciaron que está a punto de aplicarse el nuevo Pacto de la Concordia, después de varios meses de negociaciones.

La entrada en vigor del nuevo pacto -el séptimo-, entre la FIA, la FOM y los equipos que participan en el Mundial de Fórmula Uno, se hará efectivo presumiblemente durante las próximas jornadas.

La FOM y la FIA informaron hoy que la publicación de más detalles sobre este contrato a tres bandas entre los equipos, la administración de la F1 y la Federación Internacional, tardará aún unos días, hasta que el documento haya sido finalmente aprobado, antes de entrar en vigor.

Mostrar comentarios