Fossati cree que no hay "nada imposible" de cara al partido contra el Barça

  • El entrenador del Al Sadd de Catar, Jorge Fossati, afirmó hoy en la rueda de prensa posterior al partido que su equipó ganó al Esperance Sportive, que no hay "nada imposible" con respecto al cruce contra el Barça del próximo 15 de diciembre.

Nagoya, 11 dic.- El entrenador del Al Sadd de Catar, Jorge Fossati, afirmó hoy en la rueda de prensa posterior al partido que su equipó ganó al Esperance Sportive, que no hay "nada imposible" con respecto al cruce contra el Barça del próximo 15 de diciembre.

El técnico uruguayo dio como favorito al equipo blaugrana aunque recordó que la suerte a veces favorece a los conjuntos con menos posibilidades.

"No haya nada imposible en el fútbol, y yo voy a enfrentar el siguiente partido con esa mentalidad", dijo Fossati minutos después de que su equipo se impusiera (1-2) en Nagoya al Esperance Sportive y obtuviera el pase a las semifinales del Mundial de Clubes 2011 de Japón, donde jugará contra el F.C. Barcelona.

En ese sentido, el uruguayo recordó que el Getafe se impuso al Barça hace poco y apuntó que "la suerte no se saca de manera automática, si no que uno mismo se pone a trabajar para sacarla" y que para él y sus jugadores enfrentarse al equipo español es "un sueño" que encararán con "humildad y determinación".

"El Barcelona, como todo el mundo piensa, es el mejor equipo del mundo en la actualidad", dijo Fossati del rival que le aguarda a su escuadra el próximo 15 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama.

El técnico aseguró que "no queda duda" de esta superioridad después de la victoria de los culés ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú.

"Con respecto al próximo partido, hemos pedido al presidente de la FIFA, el señor Blatter, que nos deje jugar con entre 14 y 16 jugadores", se permitió bromear el entrenador del Al Sadd con respecto a las posibilidades de los cataríes de ganar el encuentro contra el Barcelona.

El equipo que gane la semifinal del 15 de diciembre jugará contra el vencedor del partido que enfrentará en Nagoya al Santos brasileño y al ganador del Kashiwa Reysol-Monterrey que se juega hoy.

Mostrar comentarios