Fox considera que la defensa de los Seahawks lo vencieron

  • El entrenador en jefe de los Broncos de Denver, John Fox, admitió que su "equipo jugó bien", pero reconoció que los Seahawks de Seattle "tuvieron un cuadro defensivo muy fuerte, que nos impidió ganar".

Redacción Deportes (EEUU), 2 feb.- El entrenador en jefe de los Broncos de Denver, John Fox, admitió que su "equipo jugó bien", pero reconoció que los Seahawks de Seattle "tuvieron un cuadro defensivo muy fuerte, que nos impidió ganar".

Los Seahawks se acreditaron en domingo su primer título de Super Bowl al derrotar 43-8 a los Broncos, en el Metlife Stadium", de East Rutherford (Nueva Jersey), donde se disputó ante más de 82.000 espectadores la 48 edición de la gran final de la NFL.

Fox, para quien este fue su segundo Super Bowl como entrenador en jefe, tuvo su segundo fracaso luego de caer derrotado en el 2004 contra los Patriots de Nueva Inglaterra, en el Reliant Stadium de Houston.

El entrenador indicó que los Broncos "hicimos lo que sabíamos hacer, pero las cosas no se dieron como esperábamos".

Además señaló que estuvieron trabajando toda la temporada para este momento "pero tuvimos enfrente a un buen equipo".

"Jugamos bien, todas nuestras líneas funcionaron, pero nos enfrentamos a un gran cuadro defensivo que presentaron ellos, y nos superaron en el resultado final", destacó Fox, a quien la organización de los Broncos le había prometido un bono de un millón de dólares si ganaba el Super Bowl.

"Creo que no hay mucho que hablar, ambos equipos trabajemos duro, pero ellos supieron hacerlo mejor", indicó.

Los Broncos perdieron el quinto Super Bowl de los siete que han disputado en su historia.

Mostrar comentarios