Fox y Carroll aseguran que el ganador del Super Bowl será un digno campeón

  • Mientras que el entrenador en jefe de los Broncos de Denver, John Fox, declaró que los Seahawks son un equipo "difícil de derrotar", Pete Carroll, que conduce al equipo de Seattle, reconoció que "jugaremos un partido con uno de los mejores equipos de la liga".

Redacción Deportes (EEUU) 31 ene.- Mientras que el entrenador en jefe de los Broncos de Denver, John Fox, declaró que los Seahawks son un equipo "difícil de derrotar", Pete Carroll, que conduce al equipo de Seattle, reconoció que "jugaremos un partido con uno de los mejores equipos de la liga".

Ambos entrenadores ofrecieron una conferencia de prensa previa al partido del Super Bowl, que los dos equipos disputarán el domingo, en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey).

En el mismo escenario, en medio de ellos, en una mesa redonda, estaba el Trofeo Vince Lombardi que se llevará el equipo que gane el partido, pero ninguno de los dos entrenadores se atrevió ni siquiera a acercarse a él.

En una rueda de prensa en la que prevaleció el respeto y el halago muto, ni Fox ni Carroll aventuraron que ganarían el partido, sino que se enfrentarían a una prueba dura de conquistar.

Fox indicó que "desde que uno es niño siempre se imagina hasta dónde podría llegar en este deporte, y ahora estar aquí hablando de la disputa de un Super Bowl, creo que resume todos esos sueños".

Para Fox será su segundo viaje a un partido de Super Bowl, aunque en la primera ocasión falló en su intento de adjudicarse el Trofeo, al caer derrotado en el 2004, en Reliant Stadium, de Houston, contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

Mientras que Carroll se presenta por primera vez a la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y buscará el título, que sumaría al que conquistó en el nivel colegial, por lo que de ganar el Super Bowl se uniría a Jimmy Johnson y Barry Switzer como los únicos entrenadores en jefe con campeonato universitario y profesional.

"Estos son momentos que nadie puede describir, imaginar que puedo tener el orgullo de ganar un Super Bowl hace todo este momento en algo mágico", admitió Carroll.

Agregó que "pensar que puedo ser campeón colegial y de la NFL, es algo más que un sueño, pero por eso estamos aquí, porque nos hemos estado preparando para esto desde hace muchos años".

Destacó también que es un orgullo de que su equipo y los Broncos concluyan la temporada disputando el Super Bowl neoyorquino, ya que luego de que ambas franquicias eran consideradas entre las favoritas desde antes de comenzar la campaña.

En ese sentido admitió que "solamente quiero recordarles que en el campo seremos 11 contra 11 y que el juego tiene tres fases: ofensiva, defensiva y equipos especiales. Aquí están los dos mejores equipos durante toda la temporada y habrá un nuevo y merecido campeón".

Mostrar comentarios