Francisco: "Más prima que tenemos nosotros por la permanencia..."

  • El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, dijo hoy que no se fija en asuntos como la posibilidad de que el Real Betis, su rival mañana, pueda llegar demasiado motivado, al afirmar que "más prima" que tiene su equipo no la puede tener nadie, ya que se juega "la permanencia".

Almería, 3 may.- El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, dijo hoy que no se fija en asuntos como la posibilidad de que el Real Betis, su rival mañana, pueda llegar demasiado motivado, al afirmar que "más prima" que tiene su equipo no la puede tener nadie, ya que se juega "la permanencia".

"Ellos van a venir a hacer su partido. No me fijo en estas cosas y sí en lo que nos jugamos, que es muchísimo", recalcó en rueda de prensa el técnico del equipo almeriense, que calificó como una nueva final este choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Añadió que superaron "la primera en un campo difícil", el del Espanyol, y ahora afrontan "la segunda ante un rival ya descendido, pero que va a ser igualmente difícil", y destacó que tienen que "volver a estar esperanzados en ganar y seguir siendo optimistas" para poder tratar los otros dos partidos que faltan "como finales".

Francisco insistió en que no le preocupa cómo llegue el Betis a Almería, pues se han centrado en ellos mismos, "en estar bien, concentrados para sacar los tres puntos y no mirar lo que ha hecho el rival", del que valoró que "es un equipo ofensivo, con calidad", a pesar de que sólo ha ganado un partido fuera esta temporada.

"También llevábamos nosotros mucho tiempo sin ganar y lo hicimos ante el Espanyol. El Betis tiene gente de calidad, por lo que tenemos que estar al doscientos por ciento para que no tengamos los problemas que se nos pueden generar si no estamos con esa actitud", argumentó.

"El equipo está mentalizado en el trabajo defensivo y es lo que nos va a dar posibilidades de ganar los partidos que nos quedan", aseveró.

Así, pidió a sus jugadores que se centren "mucho en eso", no sólo los defensas, sino todo el equipo, "que tendrá sacrificarse para luego tener espacios en el campo contrario", y advirtió de que mañana le "toca hacer un gran esfuerzo porque el Betis tiene muy buenos jugadores en la parte ofensiva".

Mostrar comentarios