Francisco se mostró contento con el trabajo de su equipo

  • Francisco, entrenador del UD Almería, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo en el partido disputado ante el Villarreal, mientras que Marcelino, técnico del equipo castellonense, afirmó que su rival había sido, globalmente, mejor.

Almería, 19 ago.- Francisco, entrenador del UD Almería, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo en el partido disputado ante el Villarreal, mientras que Marcelino, técnico del equipo castellonense, afirmó que su rival había sido, globalmente, mejor.

"Podemos hablar bien del equipo por la actitud que ha tenido, por el trabajo que ha hecho, pero al final los puntos se van para Villarreal", ha señalado el entrenador de la UD Almería, que se mostró dolido por la derrota. "Me duele porque estábamos muy comprometidos durante la semana", ha dijo.

El almeriense, que habló de poco premio, explicó que la derrota llegó porque "en la segunda parte nos hemos sentido tan bien que creíamos que íbamos a meter el segundo gol, nos creíamos superiores y que iba a ser fácil. Nos faltó contundencia en los últimos minutos y ellos aprovechan muy bien las pérdidas".

"Hemos -continuó Francisco- trabajado muy bien durante todo el partido las pérdidas y las vigilancias, con Giovani y Uche, pero en el momento clave, en los últimos cinco minutos, nos han pillado".

Marcelino García, técnico del Villarreal, fue escueto en sus declaraciones, pero sí contundente. "Nos llevamos una victoria porque en el tramo final estuvimos más acertados que el Almería, pero creo en el partido, en el global, el Almería superior a nosotros. En algunas fases bastante superior. Nosotros creo que no estuvimos a nuestro nivel y con poca movilidad y criterio colectivo. A partir de aquí, un rival que nos superó", afirmó.

Mostrar comentarios