Fuentes (Puente Genil) dice que tienen "una espinita clavada" con Valladolid

  • El pivote del Ángel Ximénez Puente Genil Pedro Fuentes se ha referido hoy al partido ante el Cuatro Rayas Valladolid, con el que este sábado se reanuda la competición en la Liga Asobal, y ha señalado que todo el vestuario tiene "una espinita clavada" con el equipo castellano.

Puente Genil (Córdoba), 29 ene.- El pivote del Ángel Ximénez Puente Genil Pedro Fuentes se ha referido hoy al partido ante el Cuatro Rayas Valladolid, con el que este sábado se reanuda la competición en la Liga Asobal, y ha señalado que todo el vestuario tiene "una espinita clavada" con el equipo castellano.

Fuentes, en declaraciones a Efe, ha recordado la dolorosa derrota (28-18) que sufrieron en la jornada inaugural de la primera vuelta en Valladolid, ya que allí "se hizo un papel horrible", porque entonces el equipo estaba "muy verde, hubo muchos nervios y no se dio la mejor imagen".

Sin embargo, ahora el panorama ha cambiado, de hecho los andaluces aventajan en un punto al Cuatro Rayas, que "no deja de ser un rival directo", ha apostillado el pivote, a lo que se une que "se jugará en casa", donde el equipo es "bastante más fuertes que fuera", al margen de que entonces "se pagó la novatada como se suele decir", ha argumentado.

Para Fuentes las ganas de "revancha" son mayores, así como la importancia de una victoria que "supondría sacarles tres puntos", algo que "psicológicamente" sería "muy importante" para arrancar una segunda vuelta que será "muy diferente" y en la que ha asegurado que el Ángel Ximénez "irá hacia arriba".

El manchego ha augurado un partido "muy reñido"en el que ganará quien "menos errores tenga perdiendo balones y más acierto logre de cara a portería".

"Nosotros somos capaces de lo mejor y lo peor. En la primera vuelta perdimos con ellos y con el Aranda, y luego ganamos al Huesca y al Granollers", ha recordado Fuentes.

El jugador del equipo cordobés ha considerado que el Valladolid, pese a estar abajo, posee un equipo "muy completo", del que ha destacado la "veteranía" de Ávila, Paco López y Fernando Hernández, que "les hace saber llevar los partidos en los momentos claves".

Mostrar comentarios