Gabriel: "En España no hay rival fácil"

  • Gabriel Paulista, defensa brasileño del Villarreal, aseguró que, a pesar de la situación en la que se encuentra el Rayo Vallecano, su rival en liga de este lunes, y de sus malos resultados como local, "no se fía" del conjunto madrileño, ya que apuntó que en "España no hay rival fácil".

Villarreal (Castellón) 5 ene.- Gabriel Paulista, defensa brasileño del Villarreal, aseguró que, a pesar de la situación en la que se encuentra el Rayo Vallecano, su rival en liga de este lunes, y de sus malos resultados como local, "no se fía" del conjunto madrileño, ya que apuntó que en "España no hay rival fácil".

"Todos los equipos son fuertes en esta liga, son equipos complicados y estén donde estén en la clasificación pueden ganar a cualquiera y el Rayo es uno de esos", señaló.

"Para ganar cualquier partido debes trabajar fuerte y entrar muy concentrado, si no lo haces así las opciones de ganar son pocas", prosiguió Gabriel, quien añadió que "este es un partido en el que debemos estar muy concentrados desde el principio".

Preguntado por su rival y por su situación, el defensa explicó que "ellos están en un momento difícil y juegan en casa, con lo que ello supone". Por ello el central espera que "el rival saldrá con mucha motivación".

Respecto al partido, indicó que ya van sobre aviso de lo que les espera, ya que "el míster lleva toda la semana hablando con nosotros de lo difícil que es jugar en ese campo. Su campo es más corto, más pequeño y por ello estamos trabajando para contrarrestar su juego".

Sobre el Villarreal, para Gabriel es obligatorio "mejorar el trabajo en defensa", ya que "el recibir goles es un problema para cualquier equipo y en los partidos anteriores hemos tenido algunos errores. Este nuevo año debemos mejorar los errores en defensa de los partidos anteriores y mejorar para no recibir gol".

Respecto a su aportación y a sus opciones de seguir en el equipo, explicó que ha trabajado mucho "para aprovechar y demostrar mis cualidades en los partidos que llegaran. Por suerte he podido jugar y estoy contento por las cosas que he hecho en estos cuatro meses".

Pese a ello, añadió que no ha conseguido "nada todavía", por lo que debe "seguir trabajando y haciendo dudar al entrenador en cada partido, a la hora de decidir quien juega".

Por último y preguntado por lo que le pide a este nuevo año y para su equipo, Gabriel tiene claro que a este año le pide "llegar a la Liga de campeones o a Europa con el equipo", ya que reconoce "es el sueño de cualquier jugador y por ello voy a trabajar muy fuerte".

Mostrar comentarios