Gameiro marca el 'hat-trick' más rápido de LaLiga desde 1995 y hace historia en el Atleti

  • El delantero francés destrozó al Sporting con tres goles en menos de cinco minutos y se convierte en el primer jugador del Atlético que logra un triplete saliendo desde el banquillo.

    Además, es el 'hat-trick'  más rápido en toda la historia de club por delante del que logró Rubio ante Athletic en 1939

Gameiro anota el 'hat-trick' más rápido de la Liga desde 1995
Gameiro anota el 'hat-trick' más rápido de la Liga desde 1995
Víctor Gil

El nombre propio de la jornada es Kevin Gameiro, delantero muy criticado por su falta de gol desde que llegó al Atlético, que ha marcado tres goles al Sporting en menos de cinco minutos. El francés marcó 18 goles con el Sevilla la temporada pasada y ha demostrado que no se le ha olvidado marcar goles.

Gameiro salió al césped de El Molinón en el minuto 61 en sustitución de Torres y logró hacer mucho daño con su velocidad cuando los jugadores del Sporting se quedaron sin gasolina. Fue en el tramo final cuando marcó sus tres goles. Concretamente entre el minuto 80 y el 84, en tan solo cuatro minutos y 45 segundos.Kevin Gameiro ha tardado exactamente 4 minutos y 45 segundos en completar su hat-trick:

1-2: 79'33''

1-3: 80'54''

1-4: 84'18''— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 18 de febrero de 2017

Sus goles le sirven al Atlético para afianzarse en la cuarta plaza de LaLiga y seguir aspirando a la tercera, en poder del Sevilla. Ningún jugador marcaba un triplete tan rápido desde que lo lograra Bebeto hace más de 21 años. Lo logró ante el Albacete el 1 de octubre de 1995 ( dato vía @2010MisterChip).LINVID20170218_0001

Es el 'hat-trick' más rápido en la historia del Atlético de Madrid y, además, ningún jugador del equipo rojiblanco había logrado marcar tres goles saliendo desde el banquillo.El hat-trick de Gameiro es el más rápido de un jugador del Atlético en TODA la historia de #LaLiga (supera el de Rubio al Athletic en 1939).— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 18 de febrero de 2017

Después del partido, Gameiro afirmó que su celebración señalando al cielo se debían a una dedicatoria especial: "Estoy muy contento hoy, hemos hecho un buen partido. Estos goles son para mi abuela, que la he perdido esta semana y pienso mucho en ella. He marcado tres goles para ella", señaló en declaraciones a BeIN Sports."Trabajamos mucho en los entrenamientos para estar preparados para los noventa minutos. Sabemos que podemos ganar los partidos en los últimos minutos, lo hemos hecho muchas veces. Pero es verdad que debemos empezar mejor los partidos para estar un poco más tranquilos", concluyó. 

Mostrar comentarios