Gámez dice que llegó al Málaga de niño y se va como "un hombre y futbolista"

  • El lateral derecho Jesús Gámez, que ha sido traspasado por el Málaga al Atlético de Madrid, ha afirmado hoy en una carta dirigida a los seguidores del equipo andaluz que llegó "cuando solo era un niño" y que ahora se marcha "como un hombre y un futbolista".

Málaga, 8 ago.- El lateral derecho Jesús Gámez, que ha sido traspasado por el Málaga al Atlético de Madrid, ha afirmado hoy en una carta dirigida a los seguidores del equipo andaluz que llegó "cuando solo era un niño" y que ahora se marcha "como un hombre y un futbolista".

El malagueño ha querido dar las gracias a los "empleados del club, compañeros, entrenadores y técnicos, miembros de los servicios médicos, directivos y afición" y ha destacado que se marcha "después de haber cumplido el sueño de cualquier niño malagueño, portar el brazalete de capitán" del equipo de su tierra.

Ha recordado también diversos momentos en su carrera en el Málaga, tanto complicados como buenos, y ha destacado cuando el equipo jugó la Liga de Campeones de Europa.

"Hoy comienza una nueva etapa en mi vida", ha afirmado Gámez, formado en la cantera del Málaga y que ha disputado 291 partidos con la entidad malaguista, siendo el jugador que más veces ha vestido la camiseta de este conjunto andaluz en todas las categorías.

El Málaga, por su parte, ha querido "agradecer" a Gámez en un comunicado "su dedicación, profesionalidad y compromiso" tanto con "el club como con sus aficionados", así como "desearle mucha suerte en su próximo reto profesional".

El futbolista, nacido en Fuengirola, realizó parte de la pretemporada con el Málaga y el pasado miércoles, estando en Zúrich (Suiza), donde el equipo blanquiazul disputó un encuentro contra la selección de Cátar, tuvo que desplazarse a Madrid para concluir la negociación de su traspaso.

Así, la plantilla que dirige Javi Gracia ha vuelto hoy a ejercitarse en el estadio Ciudad de Málaga tras regresar ayer de Zúrich y ya lo hizo sin Jesús Gámez.

El conjunto malagueño prepara ya el último amistoso de pretemporada, que disputará el próximo domingo ante la Fiorentina italiana en La Rosaleda, partido que forma el cartel del Trofeo Costa del Sol.

Mostrar comentarios