Garbajosa: "El partido con el Real Madrid es uno más; contra un gran rival"

  • El pívot del Unicaja Jorge Garbajosa ha dicho hoy que "los partidos son todos dificilísimos, y éste es uno más; contra un gran rival", ante la visita este domingo del Real Madrid al Martín Carpena de Málaga, donde ha afirmado que su equipo espera "seguir teniendo una buena prestación para poder ganar".

Málaga, 11 nov.- El pívot del Unicaja Jorge Garbajosa ha dicho hoy que "los partidos son todos dificilísimos, y éste es uno más; contra un gran rival", ante la visita este domingo del Real Madrid al Martín Carpena de Málaga, donde ha afirmado que su equipo espera "seguir teniendo una buena prestación para poder ganar".

Garbajosa ha alabado al alero madridista Rudy Fernández, su compañero de selección, que es "un grandísimo jugador, y lo ha demostrado durante mucho tiempo", aunque ha matizado a los periodistas que "ojalá el Real Madrid fuera sólo Rudy".

El pívot madrileño ha subrayado que el conjunto madridista tiene "muchos más jugadores, como Carroll, que, sin ir más lejos, hizo ayer un gran partido" en la cancha del Partizán de Belgrado; además de "Felipe Reyes, que siempre lo hace bien"; "Mirotic, que sigue con su crecimiento; Lull; Sergio; Carlos Suárez; etcétera, etcétera".

"Somos dos equipos que cada uno intenta explotar sus armas, ya que ellos en el juego exterior tienen mucho potencial aunque, salvo Carlos Suárez, quizás no tengan un alero alto, pero les viene bien, porque son muy móviles, muy intensos, y el juego interior muchas veces se aprovecha de ese potencial fuera", ha argumentado.

El jugador del Unicaja llegó al equipo malagueño la pasada campaña procedente del Real Madrid, en el que militó la campaña 2009-2010 y parte de la 2010-2011.

Preguntado por su pasado madridista, ha indicado que para él "lo único especial de este encuentro es poder ver a un montón de amigos", ya que, por lo demás, "es un partido contra un rival difícil", un equipo al que está "muy orgulloso de haber pertenecido, pero nada más".

Para recibir el domingo a los madridistas, en el Unicaja es duda su base búlgaro Earl Rowland, que se ha resentido hoy de la metatarsalgia que padece en el pie derecho.

Rowland, que fue baja en el enfrentamiento de la pasada jornada liguera contra el Blancos de Rueda Valladolid, regresó en el encuentro de la Euroliga frente al KK Zagreb, el pasado miércoles en el Martín Carpena.

Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana volvió a sentir dolores y tendrá que esperar a ver la evolución de la lesión.

Quien volvió al trabajo fue el escolta estadounidense Gerald Fitch, ausente en diversos partidos por un esguince en la muñeca derecha, por lo que el técnico cajista, Chus Mateo, podrá contar con él para medirse al conjunto madridista. EFE

1010016

Mostrar comentarios