García Plaza: "no puedo expresar toda la felicidad que tengo"

  • Valencia.- Luis García Plaza, entrenador del Levante, afirmó hoy, tras haber logrado la permanencia con su equipo, que no puede expresar toda la felicidad que tiene y que la permanencia del equipo más modesto de la historia de Primera es una gesta, sobre todo por haber logrado 45 puntos.

El Levante se salvó en Mestalla y ahora espera ofertas
El Levante se salvó en Mestalla y ahora espera ofertas

Valencia.- Luis García Plaza, entrenador del Levante, afirmó hoy, tras haber logrado la permanencia con su equipo, que no puede expresar toda la felicidad que tiene y que la permanencia del equipo más modesto de la historia de Primera es una gesta, sobre todo por haber logrado 45 puntos.

"Es el momento de felicitar a todos, a jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva del club a todos los implicados en el trabajo y, sobre todo, a la afición", agregó.

Sobre el partido empatado ante el Valencia en el que se confirmó la permanencia, indicó que con diez jugadores habían sabido aguantar al Valencia y lograr la permanencia, a pesar de que los resultados de los rivales en los partidos de las últimas jornadas siempre les han sido adversos.

"Hemos necesitado 45 puntos, cuando el año pasado algunos equipos se salvaron con 37. Éramos últimos en la jornada veinte y hemos completado un final de Liga espectacular", agregó.

Se mostró disgustado por su expulsión tras una polémica en la que también participaron el valencianista David Albelda y un jugador de su banquillo.

Sobre la expulsión de Xisco Nadal explicó que no sabe si es expulsión o no, aunque matizó que es una jugada en la que "a un jugador del Levante lo expulsan y a los jugadores de otros equipos, no", señaló.

No quiso hablar sobre su futuro, aunque recordó que con la permanencia asegurada tiene contrato en vigor con el Levante, tal y como le ocurre a muchos de sus jugadores.

Mostrar comentarios