Gareth Bale se lo pasa como un niño con el reto de los penaltis 'mareados'

    • El juego denominado como 'dizzy goals' consiste en dar numerosas vueltas a un balón y luego chutar a portería vacía intentando marcar gol.
    • El galés, que lo llevó a cabo con unos amigos, mostró la dificultad de la tarea al no atinar con su disparo e incluso perder el equilibrio.

Ya está aquí el nuevo reto que ese está haciendo viral en el mundo del fútbol. Los 'dizzy goals' (goles mareados, en castellano), están causando furor entre los futbolistas y Gareth Bale, futbolista del Real Madrid,ha sido una de las primeras grandes figuras de este deporte en probar el desafío. A juzgar por las imágenes, no le ha ido muy bien, aunque el galés se lo pasó en grande.Quality time with my mates filming my #Dizzygoals for @TheGlobalGoalshttps://t.co/aBIvhsnUrj— Gareth Bale (@GarethBale11) agosto 20, 2015

El juego, consistente en dar numerosas vueltas alrededor de un balón parado e intentar disparar con precisión a portería, es muy popular sobre todo en las islas británicas.

El participante suele tener grandes dificultades para anotar gol, dado que después de los rodeos al esférico, el mareo mental provoca fallos garves fallos de coordinación en el cuerpo. Las carcajadas están aseguradas.

Mostrar comentarios