Gavilán: "Todo lo que sea puntuar es bueno"

  • Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que puntuar en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid "es bueno", pero se mostró ambicioso y afirmó que su equipo tiene la intención de "ganar" el partido frente a los rojiblancos.

Madrid, 31 mar.- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que puntuar en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid "es bueno", pero se mostró ambicioso y afirmó que su equipo tiene la intención de "ganar" el partido frente a los rojiblancos.

"Ellos han tenido una semana con UEFA de por medio y eso les trastoca un poco en lo físico. Pero sabemos que tienen una gran plantilla y son capaces de lo mejor y en algunos casos de lo peor. Nos vamos a encontrar a un gran equipo manejado por un gran técnico que está sacando muchísimo de sus jugadores. Vamos a por todas, con la máxima ilusión y ganas", añadió.

El extremo valenciano afirmó que la plantilla del Getafe ha tenido "una semana tranquila" después de vencer al Valencia en la última jornada de Liga. Eso, ha hecho trabajar al conjunto madrileño a gusto y ya piensan en objetivos más ambiciosos que la permanencia.

"Nos hemos quedado en una situación tranquila y sobre todo con aspiraciones de algo más. Si logramos puntuar, con uno o con tres puntos, podremos mirar hacia arriba y podría ser un final de temporada bastante interesante", declaró.

"Esto es una rueda que va girando y a veces estás arriba y a veces abajo. Pero somos un equipo bastante regular y por eso estamos en este puesto, a la par del Sevilla, Athletic y Atlético. Estamos muy contentos y vamos a afrontar el partido con muchísima ilusión y ganas", agregó.

Asimismo, aseguró que, de momento, no es el mejor año de la historia del Getafe, pero manifestó que hasta que acabe la temporada, eso puede cambiar porque el conjunto "azulón" todavía tiene "margen de mejora".

"Confío mucho en esta plantilla y en este cuerpo técnico. Todos podemos dar un poco más y acercar al equipo al objetivo de todos. Una vez consigamos la permanencia, por qué no soñar con algo más. Pero con los pies en la tierra y sabiendo que lo primero es conseguir los 42 y los 43 puntos que den la salvación", aseveró.

Por último, se refirió a las palabras de su entrenador, Luis García, que ayer en rueda de prensa afirmó que los méritos del Getafe están siendo poco reconocidos.

"Quizá, el comienzo tan irregular que tuvimos, le está costando a la gente ver al Getafe como el equipo que está siendo estas últimas jornadas. Empatar en Pamplona no era fácil, ganar al Valencia, tampoco. Creo que estamos haciendo méritos suficientes para que se hable de nosotros. Estamos al margen de todos eso y si hacemos algo importante el domingo, se va a hablar de nosotros", concluyó.

Mostrar comentarios