Gay confía en que sus jugadores rindan al cien por cien en Mestalla

  • Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha dicho hoy que confía en que todos sus jugadores rindan al cien por cien mañana, en Mestalla frente al Valencia, porque es el momento en que más lo necesita el equipo.

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha dicho hoy que confía en que todos sus jugadores rindan al cien por cien mañana, en Mestalla frente al Valencia, porque es el momento en que más lo necesita el equipo.

Gay espera que su equipo pueda derrotar al Valencia, que ha perdido en sus dos últimos encuentros: "Hay que pensar que si han perdido dos partidos tienen sus problemas y quizá les pueda salir un partido de nervios si estamos firmes en defensa".

El preparador zaragocista ha indicado que tras la victoria del pasado miércoles en la Copa del Rey contra el Betis, la primera en partido oficial esta temporada, ve a su equipo más alegre.

"Necesitábamos ese triunfo y nos va a venir francamente bien desde el punto vista anímico, pero hay reconocer que esto es otra competición y que jugamos contra uno de los mejores", ha destacado.

Para Gay, la victoria frente al conjunto verdiblanco quiere decir que el Real Zaragoza pude jugar mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora y que tiene "gran margen de mejora".

El entrenador madrileño ha explicado que el sistema 5-3-2 que ha utilizado en los últimos encuentros necesitan pulirlo, pero ha añadido que los defensas están más a gusto porque se encuentran arropados.

Gay opina que con este sistema todos los jugadores están más cerca unos de otros y eso da solidez, aunque entiende que en ataque se necesita la aportación de los jugadores de banda, de los que espera que sean capaces de poner buenos centros.

"Defensivamente podemos mejorar. No sé si cortar el grifo de goles podrá ser posible, creo que sí, y contra el Valencia la máxima es no encajar ningún gol", ha declarado.

El temor del técnico zaragocista para este encuentro es que la necesitad de victoria que tiene su equipo se convierta ansiedad.

"Espero que nos liberemos en un buen campo y ante un gran rival y que no estemos ansiosos", ha resaltado.

También opina que el conjunto valenciano intentará llevar la iniciativa, pero no cree que tenga la posesión de balón del Barcelona.

El entrenador del conjunto maño espera que, contrariamente a lo que ha ocurrido en los tres últimos encuentros ligueros, pueda terminar el partido con los once jugadores porque su equipo lo necesita.

Para José Aurelio Gay el hecho de ser entrenador del Real Zaragoza es "un sueño" y por eso va a luchar por su continuidad en el banquillo, pero también ha reseñado que depende de los resultados.

Mostrar comentarios