Generelo considera que el Valladolid llegará al Martínez Valero "muy motivado

  • David Generelo, centrocampista del Elche, ha dicho hoy que el Valladolid, rival al que se enfrentará su equipo la próxima jornada en el Martínez Valero, vendrá "muy motivado", sobre todo teniendo en cuenta que la temporada pasada fue eliminado por los ilicitanos en la promoción de ascenso a Primera.

Elche (Alicante), 7 mar.- David Generelo, centrocampista del Elche, ha dicho hoy que el Valladolid, rival al que se enfrentará su equipo la próxima jornada en el Martínez Valero, vendrá "muy motivado", sobre todo teniendo en cuenta que la temporada pasada fue eliminado por los ilicitanos en la promoción de ascenso a Primera.

"Todos los equipos salen muy motivados contra nosotros, porque, después de lo que hicimos el año pasado, piensan que somos un rival a tener en cuenta, por lo que esperamos un Valladolid motivado; los errores se van a pagar muy caros a partir de ahora y sumar tres puntos es muy importante", ha dicho.

"El partido de esta jornada es contra un rival de los de arriba; todo está a favor para que venga nuestra gente y ojalá que nos vayamos todos contentos y con los tres puntos", ha añadido Generelo, que considera que el equipo tiene "una deuda con la afición".

Generelo afirma que los partidos como locales "son muy importantes", por lo que van a tratar de que "se escapen pocos puntos" del Martínez Valero, ya que "si sacas adelante los partidos de casa estás arriba".

"Quizás nos sentimos más cómodos de visitantes, porque ni tenemos presión ni estamos obligados a llevar la iniciativa; jugamos más al contragolpe. En casa tenemos que jugar para sumar los puntos, pero lo que queremos es conseguir victorias y da lo mismo que sean en casa o fuera", ha continuado.

El centrocampista ilicitano asegura que la victoria de la pasada jornada, en Almería (0-2), "aporta tranquilidad al vestuario, después de dos derrotas consecutivas y, ya que fueron en casa, es normal que aparezcan dudas en el entorno del equipo".

"Ganar en un campo tan complicado como el del Almería, donde nadie lo había hecho, nos da confianza y tranquilidad y nos acerca al grupo de cabeza, porque si ganamos al Valladolid, el domingo, le adelantaríamos en la clasificación", ha concluido.

Mostrar comentarios