Gipuzkoa Basket quiere empezar bien la segunda vuelta

  • El Gipuzkoa Basket inicia este sábado la segunda parte de su recorrido en busca de la permanencia con el partido de segunda vuelta ante un Tuenti Estudiantes en el que juega Javi Salgado que visita la que fue su casa y donde triunfó durante cuatro temporadas.

San Sebastián, 24 ene.- El Gipuzkoa Basket inicia este sábado la segunda parte de su recorrido en busca de la permanencia con el partido de segunda vuelta ante un Tuenti Estudiantes en el que juega Javi Salgado que visita la que fue su casa y donde triunfó durante cuatro temporadas.

El duelo entre el base bilbaíno y Jared Jordan será uno de los grandes alicientes de este encuentro en el que los donostiarras quieren recuperar la buena imagen que dieron en sus partidos de casa hasta que el CAI acabó la pasada semana con la buena racha.

Si la derrota y el mal juego ante el conjunto maño fue un accidente o marca una tendencia peligrosa se desvelará mañana por la tarde ya que, antes de caer ante los aragoneses, el GBC no pudo con UCAM Murcia y jornadas antes se llevó la victoria de San Sebastián también el FIATC Joventut.

Si cae la séptima victoria al zurrón, los guipuzcoanos habrán andado ya gran parte del camino que les separa de mantenerse en la máxima categoría y podrán afrontar con tranquilidad la parte más dura de su calendario, que les lleva a enfrentarse a los mejores de la clasificación.

Jaume Ponsarnau tendrá por fin fondo de armario para oponer al equipo estudiantil ya que, salvo Mikel Motos, tiene al resto de la plantilla a su disposición.

El retorno de Jordi Grimau, tras más de mes y medio en el dique seco por problemas de espaldas, y contar en mejor forma con el americano Taquan Dean, que jugó mermado por la fiebre el último partido, son elementos que tiene la afición del GBVC para confiar en la victoria local.

Mostrar comentarios