Goncharenko: "Nuestras opciones aumentarán sin Xavi, Messi e Iniesta"

  • El entrenador del BATE Borisov, Viktor Goncharenko, ha lamentado que el Barcelona no juegue mañana con sus principales estrellas, pero ha admitido que sin la presencia de jugadores como Messi, Xavi e Iniesta sus opciones de ganar aumentarán.

Barcelona, 5 dic.- El entrenador del BATE Borisov, Viktor Goncharenko, ha lamentado que el Barcelona no juegue mañana con sus principales estrellas, pero ha admitido que sin la presencia de jugadores como Messi, Xavi e Iniesta sus opciones de ganar aumentarán.

"Nos gustaría jugar contra los titulares del Barça, sería muy emocionante para mí como entrenador y una lección para todo el equipo, pero los jugadores que saldrán tienen también un nivel muy alto, aunque nuestras opciones aumentarán porque no estarán Xavi o Messi", ha comentado Goncharenko, que también ha nombrado a Iniesta entre las bajas ilustres de los azulgrana.

En este sentido, el entrenador del BATE ha incidido en que jugar contra Messi les haría aprender y que les gustaría que fuera "un partido decisivo para ambos equipos".

Sin embargo, Goncharenko ha explicado que futbolistas jóvenes como Pedro, Isaac Cuenca, Thiago o Piqué también son "jugadores de muy alto nivel", y que será "difícil" competir contra cualquier equipo que alinee el Barça.

"Lo más importante es no tener miedo, si el miedo se apodera de ti no puedes mostrar lo mejor. Lo más importante es no repetir nuestros errores", ha dicho el técnico, que viene con la lección aprendida con el 0-5 del partido en Bielorrusia.

El Bate Borisov tiene 2 puntos en la clasificación y necesita la victoria para superar al Viktoria Plzen en la lucha por la plaza que da acceso a la Europa League.

"Nosotros sabemos que este partido es muy importante para nosotros, más que para el Barça, y tenemos opciones. En todos los grupos de Liga de Campeones siempre hay intriga hasta el último momento", ha comentado el técnico bielorruso.

Por su parte, el capitán del equipo, Dmitri Likhtarovic, ha señalado que no están decepcionados por no enfrentarse a las máximas estrellas del equipo azulgrana, ya que los que salgan también estarán "muy motivados y demostrarán que merecen jugar en el Barça".

Asimismo, el centrocampista bielorruso ha dicho que será "un privilegio" jugar en el Camp Nou y que han tenido tiempo para preparar de manera "muy fructífera" este encuentro.

Mostrar comentarios