González: "No podemos olvidar que el Kobenhavn ha eliminado al Barcelona"

  • El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Raúl González, aseguró que no pueden "olvidar que el Kobenhavn", su rival en semifinales de la Liga de Campeones, los días 26 y 27, "ha eliminado al Barcelona", actual campeón Europa, en cuartos de final.

Ciudad Real, 2 may.- El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Raúl González, aseguró que no pueden "olvidar que el Kobenhavn", su rival en semifinales de la Liga de Campeones, los días 26 y 27, "ha eliminado al Barcelona", actual campeón Europa, en cuartos de final.

González destacó que el equipo danés "tiene a Mikkel Hansen, que fue nombrado recientemente como mejor Jugador del 2011, o a Olafur Stefansson, que lo dice todo sobre su potencial, que es grandísimo".

"Ellos dos dan soporte a una gran plantilla, llena de estrellas, en la que también sobresale el portero Kasper Hvidt, que está parando mucho y parece que está en una segunda juventud porque llega en un gran estado de forma", añadió.

González no se olvidó del extremo sueco Niclas Ekberg, el pivote danés Henric Toft Hansen o Jorgensen "quien junto a Bolsen ha pasado por la liga española y son grandes jugadores".

El vallisoletano analizó que el Kobenhavn "defiende en un rocoso 6-0, sin fisuras, con gran movilidad de piernas y ayudas, que es otra de sus claves para salir con un gran vértigo en ataque".

Reconoció que no se quería al Kiel, como otros tampoco deseaban al otro conjunto alemán, el Füchse Berlín, "pero da igual ya que en una final a cuatro hay más equidad".

Por otra parte, González lamentó la baja del polaco Jurkiewicz, que con rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda es baja para unos dos meses. "Nos estaba dando muchas cosas, tanto en defensa como en ataque", recordó.

"Es una baja similar a la de Roberto García Parrondo, que también nos estaba dando mucho, pero ahora tenemos un partido semanal, con tiempo para preparar bien las alternativas", terminó.

Por su parte, el director general del club, Luis Miguel López, quien asistió al sorteo, analizó que el Kobenhavn "es un equipo muy potente que llega en buen momento".

"Es un gran proyecto de balonmano europeo y tiene una plantilla espectacular. Será un partido muy difícil pero confiamos en nuestra fuerza para llegar a la final", concluyó.

Mostrar comentarios