Griezmann no concreta su futuro y se centra en dejar a la Real "arriba"

  • El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha dicho hoy desconocer cuál será su futuro tras el Mundial y ha asegurado estar centrado en ganar el último partido de Liga ante el Villarreal para "dejar a la Real lo más arriba posible".

San Sebastián, 15 may.- El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha dicho hoy desconocer cuál será su futuro tras el Mundial y ha asegurado estar centrado en ganar el último partido de Liga ante el Villarreal para "dejar a la Real lo más arriba posible".

Nadie sabe cuál será el futuro de un jugador galo que está en plena progresión, encaramado a los primeros puestos de la lista de goleadores y, aunque todavía tiene contrato con la Real, una buena actuación en Brasil podría impulsar su carrera todavía más.

"Estoy muy contento de estar entre los 23 elegidos. Estoy feliz y orgulloso, ahora quiero terminar bien el año con la Real y luego irme con la selección", ha declarado hoy Griezmann en Zubieta.

Cree que todo lo que le está ocurriendo es fruto del trabajo durante muchos años en Zubieta que al final han tenido una doble recompensa, al poder "jugar un Mundial" con su país y "estar en Europa con la Real".

Su compañero Ion Ansotegi se ha centrado más en el partido del domingo ante el Villarreal y espera poder sacar beneficio del relajamiento de un Sevilla que ha hecho sus deberes al ganar la Liga Europa ante el Benfica.

Cree que vencer al Villarreal el domingo sería "un buen colofón para la temporada", aunque augura dificultades porque el conjunto castellonense tiene muchos recursos y pondrá cara la victoria.

"Tienen un equipo de gran movilidad, presionan muy bien, juegan muy juntos con dos líneas de cuatro y cuentan con cuatro delanteros con gran nivel. Será difícil pero nosotros sabemos competir y sufrir", ha concluido el central vizcaíno que apunta a titular el domingo.

Mostrar comentarios