Griezmann renueva hasta 2021 con una cláusula 'anti-jeques' de 100 millones

  • 'L'Equipe' anunció que el jugador ya ha firmado la renovación que se podría anunciar antes del comienzo de la Eurocopa.

    En sus dos temporadas como jugador del Atlético se ha convertido en el referente del equipo y uno de los mejores delanteros del mundo.

Griezmann renueva hasta 2011 con una cláusula 'anti-jeques' de 100 millones
Griezmann renueva hasta 2011 con una cláusula 'anti-jeques' de 100 millones
Getty Images

Antoine Griezmann será el líder del futuro Atlético de Madrid. Según informó 'L'Equipe', el jugador francés ya ha firmado una renovación que le unirá al conjunto rojiblanco hasta el próximo año 2021 donde ha quedado estipulado que tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. La rúbrica del acuerdo se podría hacer antes de que comience el torneo, como informó el mismo medio.

Y es que el delantero francés se ha convertido en la estrella de un equipo donde siempre primó el concepto equipo. En las tres temporadas que ha vestido de rojiblanco se ha reafirmado como uno de los mejores delanteros del planeta y su continuidad era una de las condiciones que Simeone puso para hacer a un Atlético grande con opciones de volver a una final de la Champions.

El delantero ya se mostró hace unos días "prácticamente seguro" de la continuidad del técnico que ha pedido a una serie de futbolistas para que hagan la vida más fácil en el terreno de juego al jugador sobre el que se deben basar los éxitos del Atlético. "Me cabrearía mucho que se fuera, tengo mucho que aprender de él aún", dijo el galo desde la concentración de la Selección francesa hace unos días.Estrella de presente y futuro pretendida por media Europa

Antonie Griezamm está entre los cinco mejores delanteros del mundo y eso ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo. Pero el Atlético de Madrid siempre ha dejado claro que el galo no se vende. El francés llegó después de la dramática final de Lisboa ante el Real Madrid para hacer olvidar a Diego Costa y sus números han sido sobresalientes.

El Atlético de Madrid pagó 30 millones de euros a la Real Sociedad por un jugador de un buen presente y mejor futuro. En sus primeros días le costó amoldarse a la propuesta de Simeone pero finalmente a roto a crack. Tras no ser titular indiscutible durante los primeros tramos de la temporada pasada, el galo acabó el año con unos números excelsos: 20 goles y 5 asistencias en 50 partidos.

Unas cifras sobresalientes que este año ha mejorado. El delantero ha sido clave en la buena temporada del Atlético donde ha rozado su primera Champions después de marcar 32 goles y repartir 7 asistencias en 54 partidos.

Mostrar comentarios