Guardado no llega al primer entrenamiento del año por problemas con su vuelo

  • El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, no ha llegado al primer entrenamiento del conjunto coruñés en 2012 por problemas con los vuelos en su regreso de México, donde pasó las vacaciones de Navidad.

La Coruña, 2 ene.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, no ha llegado al primer entrenamiento del conjunto coruñés en 2012 por problemas con los vuelos en su regreso de México, donde pasó las vacaciones de Navidad.

El jugador blanquiazul estaba citado, como el resto de la plantilla, a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo, pero, según el club coruñés, perdió algún enlace y no pudo estar a las órdenes de su técnico, José Luis Oltra.

En principio, está previsto que el internacional azteca, que inició las vacaciones el 22 de diciembre, recupere por la tarde y en solitario el entrenamiento que se perdió por la mañana.

Guardado, que acaba su vinculación con el Deportivo en junio y desde hoy puede negociar con libertad con otros clubes e incluso estampar su firma en un nuevo contrato, es, junto al delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, el máximo realizador del equipo con siete tantos.

Mostrar comentarios