Guardiola prolonga su condición de invicto en el banquillo del Bernabéu

  • Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, prolongó hoy su condición de invicto como técnico del equipo azulgrana en el estadio Santiago Bernabéu, donde resume sus visitas con tres triunfos y dos empates, el último de ellos hoy en el partido de ida de la Supercopa frente al Real Madrid (2-2).

Madrid, 14 ago.- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, prolongó hoy su condición de invicto como técnico del equipo azulgrana en el estadio Santiago Bernabéu, donde resume sus visitas con tres triunfos y dos empates, el último de ellos hoy en el partido de ida de la Supercopa frente al Real Madrid (2-2).

No pierde allí el Barcelona desde el 7 de mayo de 2008, cuando cayó por 4-1, con goles madridistas de Raúl González, los holandeses Arjen Robben y Ruud van Nistelrooy y el argentino Gonzalo Higuaín. Aún no estaba Guardiola al frente del primer equipo.

Desde entonces, ya con él en el banquillo, el Barcelona nunca ha perdido en el Santiago Bernabéu. Ni hoy, con un 2-2, ni en la pasada campaña, cuando empató en Liga (1-1) y venció en las semifinales de la Liga de Campeones (0-2), ni en 2009-10, con un triunfo por 0-2, ni en 2008-09, con una goleada a su favor por 2-6.

Mostrar comentarios