Guillén pide unidad y califica el partido ante el Almería como "una final"

  • El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha solicitado "unidad" en todos los estamentos de club para que el equipo salga de la última posición de la clasificación en la Liga BBVA y ha calificado como "una final" el partido que disputarán el próximo sábado en el Benito Villamarín ante el Almería.

Sevilla, 19 dic.- El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha solicitado "unidad" en todos los estamentos de club para que el equipo salga de la última posición de la clasificación en la Liga BBVA y ha calificado como "una final" el partido que disputarán el próximo sábado en el Benito Villamarín ante el Almería.

Guillén, que ha atendido a los periodistas antes de un almuerzo navideño organizado por el club en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, ha querido "pedir perdón a la afición por no haber conseguido" que esté ilusionada.

"Hemos hecho muchas cosas mal. Trabajamos para revertir esta situación. Asumimos los errores cometidos y damos la cara por los errores cometidos", ha señalado el dirigente.

Guillén ha apuntado que "el equipo necesita el apoyo de su afición para el partido ante el Almería, que es una final" aunque ha entendido "las críticas a (José Antonio) Bosch -gestor judicial del paquete accionarial mayoritario del club, al presidente o a Stosic -director deportivo-, pero el Betis necesita el apoyo de la grada".

Sobre posibles dimisiones por la mala situación deportiva del equipo, Guillén ha puntualizado que "nadie" las ha presentado porque no quieren "ser ratas" bajándose "del barco".

El presidente ha puntualizado que siguen "vivos pese a todo en las tres competiciones -Liga BBVA, Liga Europa y Copa del Rey-" y que "sin el apoyo de la gente" no son "nadie".

También se ha referido a la posibilidad de efectuar contrataciones de futbolistas en período que se abre en el siguiente mes y ha dicho que "los técnicos serán los que decidirán la llegada de refuerzos, pero para eso ya se está trabajando".

Mostrar comentarios