Guillén presenta campaña para llenar el Benito Villamarín

  • El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha presentado hoy una campaña para llenar el campo en el próximo partido en casa, el 12 de mayo ante el Celta, cuando se pondrán a la venta entradas a tres euros para los niños y se rebajará de los 35 a los 10 euros a todos los seguidores del club en las redes sociales.

Sevilla, 3 may.- El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha presentado hoy una campaña para llenar el campo en el próximo partido en casa, el 12 de mayo ante el Celta, cuando se pondrán a la venta entradas a tres euros para los niños y se rebajará de los 35 a los 10 euros a todos los seguidores del club en las redes sociales.

Además, Guillén lamentado los horarios que ha padecido su equipo durante toda la temporada, con muchos encuentros los lunes y los viernes por la noche, al decir que "evidentemente", le "hubiera gustado que los horarios fueran otros, pero como el Betis arroja una audiencia magnífica en televisión, pasa lo que pasa".

Ante la próxima temporada, el mandatario ha anunciado que desea "buscar equilibrio entre no perjudicar los intereses de los socios con el precio de las entradas y llenar el campo lo máximo posible".

"Vamos a procurar que el abono del Real Betis Balompié sea interesante la próxima temporada e incluso abaratarlo. No podemos mermar los ingresos del club pero hay que dar facilidades y en ello estamos", concluyó.

Mostrar comentarios