"Ha sido un partido que he ganado gracias a la actitud", sostiene Montañés

  • Nueva York.- El tenista español Albert Montañés, tras acceder a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, después de remontar dos sets abajo y superar tres bolas de partido ante el jugador polaco Michal Przysiezny, señaló que pudo conseguir la victoria gracias a su actitud.

Montañés apela a la heroica para superar la primera ronda
Montañés apela a la heroica para superar la primera ronda

Nueva York.- El tenista español Albert Montañés, tras acceder a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, después de remontar dos sets abajo y superar tres bolas de partido ante el jugador polaco Michal Przysiezny, señaló que pudo conseguir la victoria gracias a su actitud.

El jugador catalán reconoció que no jugó a un buen nivel en los tres primeros sets, pero que gracias a su actitud tuvo fe en la victoria y finalmente consiguió superar al tenista polaco con el que nunca antes se había enfrentado.

"Ha sido un partido que he ganado gracias a la actitud que he tenido, ya que si no hubiera perdido en tres o cuatro sets. El cuarto set ha sido clave, he superado tres bolas de partido y luego he tenido la suerte de devolverle la rotura de saque con el 5-5 y tras ganar estaba convencido de que ya no se me escapaba el partido en el quinto", explicó.

Montañés reconoció que es "difícil" jugar con el fuerte calor que hace estos días en Nueva York, aunque aseguró que en este caso "yo estaba más acostumbrado que mi rival que es un jugador del este y lo pasan peor", finalizó.

En la segunda ronda, Montañés se enfrentará al australiano Carsten Ball, un jugador que ha llegado invitado por la organización, y con el que tampoco se ha enfrentado antes.

Mostrar comentarios