Harvey lanza casi perfecto y el piloto Dusty Baker suma 1.600 triunfos

  • El abridor Matt Harvey volvió a mostrar la calidad de su brazo y estuvo cerca de conseguir un juego perfecto, mientras que los Rojos de Cincinnati le dieron a Dusty Baker su triunfo número 1.600 de por vida como piloto en la competición de la Liga Nacional.

Houston (EEUU), 8 may.- El abridor Matt Harvey volvió a mostrar la calidad de su brazo y estuvo cerca de conseguir un juego perfecto, mientras que los Rojos de Cincinnati le dieron a Dusty Baker su triunfo número 1.600 de por vida como piloto en la competición de la Liga Nacional.

Harvey lanzó un juego casi perfecto en nueve episodios, pero salió sin decisión, y los Mets de Nueva York vencieron 1-0 a los Medias Blancas de Chicago en juego de serie interligas.

Harvey permitió a sólo un corredor llegar a base, y su relevo Bobby Parnell (3-0) se acreditó el triunfo en una entrada, al sacar los dos últimos "outs" por la vía del ponche.

Harvey casi lanza un sin hit por segunda ocasión esta campaña, luego de que mantuvo sin imparable a los Mellizos de Minnesota en seis episodios y dos tercios el 13 de abril.

El guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo pegó dos jonrones y el bateador emergente Devin Mesoraco agregó uno para los Rojos, que derrotaron 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos le dieron a Baker su triunfo número 1.600 de por vida como piloto, y se colocó por delante de Tommy Lasorda en el lugar número 18 en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

La victoria se la apuntó el cerrador Jonathan Broxton (1-1) en un episodio recetó un ponche.

El abridor Eric Stults trabajó poco más de seis episodios y dirigió a los Padres de San Diego a una victoria por 5-1 sobre los Marlins de Miami.

Stults (3-2) lideró a los Padres que están surgiendo en la competición al conseguir su décimo triunfo en los últimos 13 juegos, después de iniciar la campaña con marca de 5-15, mientras que en su campo del Petco Park ha ganado ocho de sus últimos nueve para mejorar su marca como local a 15-18.

El segunda base Chase Utley y el inicialista Ryan Howard pegaron sendos jonrones para los Filis de Filadelfia, que vencieron 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Filis han ganado dos juegos seguidos contra los campeones de la Serie Mundial, desde que su dos veces ganador del Cy Young, Roy Halladay, fue a la lista de lesionados por molestias en el hombro.

El abridor Travis Wood lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 2-1 sobre los Cardenales de San Luis, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Con su derrota, los Cardenales vieron detenida su racha ganadora más amplia desde que sumaron ocho del 11 al 21 de julio del 2010.

El primera base cubano Yuniesky Betancourt y el antesalista dominicano Aramís Ramírez pegaron sendos cuadrangulares para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 6-3 a los Vigilantes de Texas.

Los Cerveceros detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas, la más amplia que han tenido en la campaña.

Ramírez (1) no se quedó atrás y también hizo sonar el madero en la séptima entrada, sin gente en el camino.

La victoria fue para el abridor dominicano Wily Peralta (3-2) en seis episodios, permitió cinco imparables, un vuelacerca, tres carreras y retiró a dos por la vía del ponche.

El abridor mexicano Jorge de la Rosa lanzó seis episodios y el guardabosques venezolano Carlos González ligó jonrón para los Rockies de Colorado, que derrotaron 2-0 a los Yanquis de Nueva York.

De la Rosa (3-3) lanzó seis episodios, aceptó tres imparables, dio una base y abanicó a dos bateadores rivales para ganar.

El mexicano hizo 95 envíos, 54 viajaron a la zona perfecta del strike, para dejar en 3,52 su promedio de efectividad, luego de controlar a 22 bateadores enemigos.

El primera base Paul Goldschmidt conectó cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio y selló el triunfo de los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron por sexta ocasión seguida.

Goldschmidt (7) castigó en la novena entrada con un corredor por delante contra el cerrador Brandon League.

El triunfo se lo acreditó el relevo David Hernández (2-2) en un episodio, permitió un imparable y dio una base.

El abridor venezolano Jeanmar Gómez lanzó cinco episodios para dirigir el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 4-1 a los Marineros de Seattle.

Gómez (2-0) trabajó cinco episodios para acreditarse la victoria. El venezolano permitió dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco bateadores rivales por la vía del ponche.

Mostrar comentarios