Héctor Yuste y Pamarot, lesionados en la victoria frente al Mirandés

  • La victoria del Hércules frente al Mirandés de este sábado ha tenido un alto coste para el conjunto alicantino, que perderá por lesión para los próximos compromisos al defensa Noé Pamarot y al centrocampista Héctor Yuste.

Alicante, 5 ene.- La victoria del Hércules frente al Mirandés de este sábado ha tenido un alto coste para el conjunto alicantino, que perderá por lesión para los próximos compromisos al defensa Noé Pamarot y al centrocampista Héctor Yuste.

Tanto Pamarot como Yuste están pendientes de que se les realicen pruebas que confirmen el alcance de sus respectivas lesiones, pero es seguro que no podrán participar, como mínimo, en el próximo encuentro de Liga contra el Barcelona B.

Pamarot, que arrastraba molestias en el tendón de Aquiles, tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro contra el Mirandés después de sentir un pinchazo en la rodilla izquierda.

El defensa central se someterá este martes a una resonancia magnética con la que los servicios médicos del club esperan tener un diagnóstico fiable de la lesión del jugador, que se teme que pueda tener el menisco afectado.

Héctor Yuste, por su parte, sufrió una luxación en el hombro derecho que le obligó a abandonar el encuentro contra el Mirandés de manera inmediata para ser trasladado al hospital, donde se descartó que tuviera que ser operado, al menos de manera inmediata.

El centrocampista murciano, que también se tendrá que someter a nuevas pruebas para descartar una lesión de mayor gravedad, deberá permanecer durante al menos diez días con el hombro inmovilizado, por lo que es segura su ausencia en el Hércules frente al Barcelona B.

"Intentamos colocar el hombro en el campo, pero vimos que era imposible porque estaba muy bajo. Ya en el hospital, entre varias personas ya lo consiguieron. Fue un dolor intenso, agudo y me puse en lo peor", comentó Yuste.

"Había escuchado que una lesión en el hombro duele, pero cuando lo sientes es cuando notas que es cierto", añadió el murciano.

Además de Pamarot y Yuste también acabó con problemas físicos el lateral derecho Juanma Ortiz, pero ya el técnico Quique Hernández apuntó tras el partido que, de tener algo, sería algo mínimo en comparación con las lesiones de sus compañeros.

Quique Hernández celebró la victoria del Hércules contra el Mirandés, la tercera consecutiva de su equipo, pero apuntó que las lesiones la "empañaron".

Mostrar comentarios