Hernández se reúne con los dirigentes antes de la sesión de entrenamiento

  • El entrenador Quique Hernández ha mantenido hoy una reunión con los máximos responsables del Hércules y posteriormente ha dirigido la sesión de entrenamiento de la plantilla para empezar a preparar el encuentro ante el Girona, en el que se mantendrá como técnico del equipo alicantino.

Alicante, 29 oct.- El entrenador Quique Hernández ha mantenido hoy una reunión con los máximos responsables del Hércules y posteriormente ha dirigido la sesión de entrenamiento de la plantilla para empezar a preparar el encuentro ante el Girona, en el que se mantendrá como técnico del equipo alicantino.

Hernández ha estado departiendo en una cafetería cercana al estadio Rico Pérez con el empresario Enrique Ortiz, máximo accionista individual del club, y Valentín Botella, vicepresidente de la entidad y también figura relevante en el accionariado de la entidad.

Tras el cónclave, el técnico se ha dirigido al estadio para ponerse al frente de la plantilla en la primera sesión de entrenamiento después de la derrota ante el Jaén y de cara al choque contra el Girona, en el que Hernández volverá a poner en juego su puesto.

Los dirigentes han decidido mantener al valenciano en su puesto una semana más, pero no han dado por segura su continuidad hasta el final del campeonato, por lo que el futuro del entrenador dependerá de los próximos resultados.

El Hércules acumula ocho jornadas consecutivas sin ganar y ocupa la penúltima plaza de la clasificación, a cinco puntos de la zona que permite mantener la categoría a la conclusión de la temporada.

Ismael Falcón, portero del Hércules y uno de los capitanes de la plantilla, ha asegurado hoy que la plantilla está con el entrenador, si bien ha incidido en que su labor como futbolistas es "entrenar y jugar".

Falcón aclaró que nadie de la entidad ha hablado con los jugadores para decirles nada respecto al futuro del técnico, a lo que ha añadido que en la plantilla son conscientes de que Quique Hernández "es el entrenador mientras que no se diga lo contrario".

En este sentido, defendió que los jugadores deben "aislarse" de lo que sucede en el entorno del equipo para que "no influya".

El gaditano reiteró que la plantilla debe centrarse en trabajar y jugar; y consideró que, pese a no haber ganado, en los dos últimos encuentros han dado "un vuelco" al juego del equipo.

Lamentó que esta temporada el Hércules esté viviendo una situación semejante a la anterior y apuntó que los jugadores que ya tienen experiencia en este tipo de circunstancias deben "ayudar a los compañeros" para que no les afecte en el trabajo.

Mostrar comentarios