Hernández tuvo que abandonar el campo con lesión en el tobillo derecho

  • El tight end titular de los Patriots de Nueva Inglaterra, el puertorriqueño Aaron Hernández, tuvo que abandonar el campo por lesión en el tobillo derecho durante el partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que su equipo disputa contra los Cardinals de Arizona.

Redacción Deportes EEUU, 16 sep.- El tight end titular de los Patriots de Nueva Inglaterra, el puertorriqueño Aaron Hernández, tuvo que abandonar el campo por lesión en el tobillo derecho durante el partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que su equipo disputa contra los Cardinals de Arizona.

Hernandez sufrió la lesión mientras intentaba hacer un bloqueo para que el receptor abierto de los Patriots, Julian Edelman, recibiese un pase en el segundo avance de los Patriots que tuvieron en el primer periodo.

La lesión se la produjo cuando cayó al césped y tuvo que necesitar ayuda del equipo médico para que pudiese abandonar el campo y dirigirse a los vestuarios.

Los primeros informes médicos mostraron que no sufre fractura, pero la torcedura es grave y podría apartarlo del equipo por varias semanas.

Mostrar comentarios