Herrera: "Estoy satisfecho al cincuenta por ciento"

  • Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, aseguró hoy en rueda de prensa, tras perder en el Santiago Bernabéu por 2-0 ante el Real Madrid, que está satisfecho "al cincuenta por ciento" con la actuación de sus jugadores.

Madrid, 20 oct.- Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, aseguró hoy en rueda de prensa, tras perder en el Santiago Bernabéu por 2-0 ante el Real Madrid, que está satisfecho "al cincuenta por ciento" con la actuación de sus jugadores.

El técnico del conjunto gallego quiso dejar claro que sus futbolistas no jugaron como esperaba durante los primeros veinte minutos del encuentro, aunque luego, según declaró, mejoró para poder marcar algún gol al conjunto blanco.

"Creo que la satisfacción no está en torno a los goles que recibes, esta en torno al partido que haces, que es la reflexión que hace estar satisfecho o no. En los primeros veinte minutos no hemos sido nosotros, el Madrid nos ha metido en nuestra área. No hemos sido capaces de dar dos pases hacia arriba y esa dificultad ha sido determinante. A partir de recibir el gol hemos empezado a soltarnos y a tocar mejor", dijo

"Eso me hace estar un poco mas satisfecho. Al final hemos tenido dos ocasiones de gol y estoy satisfecho en función de eso. Estoy al cincuenta por ciento satisfecho. Lo que no me deja contento y nada feliz es que nos ha faltado determinación para jugar arriba", añadió.

Asimismo, reconoció que en el computo general del partido, el Real Madrid "fue mejor" y volvió a insistir en que en la primera media hora del choque el Celta no tuvo ninguna opción de conseguir plantar cara al Real Madrid.

Además, agradeció a José Mourinho las palabras que tuvo hacia el Celta en la rueda de prensa anterior al encuentro, y destacó que el técnico blanco, si habló bien de su equipo, es porque estudió al conjunto gallego.

"Para nosotros estos partidos son exámenes, son tests y no sacamos conclusiones negativas. La única manera de seguir creciendo es encontrar en los ratos buenos y animándoles. Hay muchos que es la primera vez que vienen al Bernabéu. El camino es seguir como hasta ahora. Mi objetivo, con ese cincuenta por ciento de satisfacción de hoy, es pensar en el partido del sábado, que tenemos un derbi importante y hay que dar una nota superior", comentó.

"En Vigo se está haciendo un gran trabajo, no por parte de su entrenador, sino de toda la gente que rodea al equipo. Tenemos que tener un poco más de seguridad en nosotros mismos, de precisión, de soltarnos más hacia arriba y de escalonar al equipo entre líneas para encontrar el pase hacia arriba. Lo hemos intentado, pero también conozco a mi equipo y en eso está creciendo", concluyó.

Mostrar comentarios