Dos hinchas de Boca asesinan a uno de River en la celebración de la Libertadores

  • Exequiel regresaba a casa el pasado domingo, después de la victoria de su equipo ante los xeneize, cuando fue acuchillado.
Un aficionado de River fue asesinado durante la celebración de la Libertadores.
Un aficionado de River fue asesinado durante la celebración de la Libertadores.
EFE

 Un aficionado de River Plate fue asesinado en la región de Misiones, en Argentina, durante la celebración de la Copa Libertadores por aficionados de Boca Juniors según informó el diario argentino Clarín.

La madre de Exequiel Aarón, de 21 años, declaró al medio El Diario de Misiones que lo "lastimaron como a un perro indefenso. Mataron a mi hijo, apenas caminaba. Se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Era muy joven y disfrutaba jugando al fútbol, era el único de mis hijos hincha de River y no tenía problemas con nadie en el barrio", dijo la madre, Lucía Neris.

Exequiel, que regresaba a casa el pasado domingo, después de la victoria de River Plate ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores celebrada en Madrid, fue acuchillado, y aunque fue atendido rápidamente, no pudo superar las heridas sufridas. "Me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River", gemía, según aseguró El Diario de Misiones. Al parecer, , que dos hermanos aficionados de Boca le persiguieron durante cien metros y, después de darle una paliza a patadas, le apuñalaron.

La investigadores de la Dirección Homicidios y de la brigada de la comisaría de la zona, lograron atrapar a dos hermanos de 18 y 26 años residentes en un asentamiento de la chacra 252. En una letrina fue hallaron un cuchillo por los mismos policías bajo las ordenes del juez de Instrucción 6, Ricardo Balor. 

Un fallecimiento que se une al de un aficionado argentino de 68 años cuando se dirigía al Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate a causa de una parada cardio respiratoria, según informó en sus redes sociales el Samur. "Samur ha revertido una parada cardiorrespiratoria de un aficionado de 68 años que se dirigía al Bernabéu a ver la Copa Libertadores. Ha ocurrido en la calle Padre Damián. Trasladado en estado crítico a La Paz", informó el Samur.

Mostrar comentarios