Hleb y Cáceres, a punto de dejar el Barça tras la salida de Víctor Sánchez

  • Barcelona.- A falta de menos de una semana para que se cierre el mercado de contrataciones en la Liga, el Barcelona mantiene aún diversos frentes abiertos y son las cesiones las que le están resultado más rentables, después de haberse desprendido hoy de Víctor Sánchez.

Barcelona.- A falta de menos de una semana para que se cierre el mercado de contrataciones en la Liga, el Barcelona mantiene aún diversos frentes abiertos y son las cesiones las que le están resultado más rentables, después de haberse desprendido hoy de Víctor Sánchez.

El joven centrocampista finalmente ha recalado en las filas del Getafe y se espera que en las próximas horas Alexander Hleb pueda ser objeto de otra cesión, al Benfica, y Martín Cáceres al Sevilla, ha podido saber EFE.

Al margen de estos tres jugadores, con los que hace semanas el técnico Pep Guardiola ya manifestó que no contaba (Hleb y Cáceres participaron ayer en la presentación del Barça ante su afición), el conjunto catalán tiene otros dos frentes abiertos.

Por una parte está el futuro de Zlatan Ibrahimovic, cuyo futuro se está tratando en las oficinas del Barcelona, donde el presidente azulgrana Sandro Rosell y el vicepresidente milanista Adriano Galliani continúan negociando el adiós del sueco como jugador del Barça.

Finalmente, el Barcelona también tiene pendiente el posible fichaje de Javier Mascherano, aún jugador del Liverpool, equipo con el que continúa negociando la finalización de su contrato.

La idea del Barcelona es hacerse con los servicios del capitán de la selección argentina, pero intenta a través del jugador presionar al Liverpool para que la entidad inglesa reduzca sus pretensiones en el traspaso, tasadas en 30 millones de euros.

La oferta del Barcelona en este fichaje ronda los veinte millones de euros y no parece que vaya a ofertar ni uno más, como así avanzó Rosell. El jugador sigue sin entrar en las convocatorias del Liverpool hasta que se pueda cerrar el acuerdo entre las tres partes.

Mostrar comentarios