Hodskins cumple el sueño de jugar con un solo brazo en el baloncesto universitario

    • El joven estadounidense se llevó una gran ovación del público, que reconoció el mérito que supone jugar con un solo brazo.
    • "Siempre soñé estar aquí, esta noche siento que he cumplido ese sueño y justo ahora daré el siguiente paso hacia adelante".
Zach Hodskins
Zach Hodskins

Zach Hodskins ha logrado cumplir el sueño de su vida al debutar en el baloncesto universitario. Nació sin la mitad de su brazo izquierdo, pero su fuerza de voluntad le ha llevado hasta el éxito. Solo disputó dos minutos del partido, pero se llevó una gran ovación de los aficionados cuando saltó a la cancha.

El joven ha debutado con el equipo de la Universidad de Florida, que ganó el partido por 68-45 a William & Mary. Tuvo la oportunidad de lanzar un tiro a canasta, aunque no tuvo la suerte de que los puntos subieran al marcador.

Tras el partido con los Florida Gators dijo que "siempre soñé estar aquí, esta noche siento que he cumplido ese sueño y justo ahora daré el siguiente paso hacia adelante".

"Realmente no importa si jugué o no esta noche, tenía la esperanza de hacerlo, estoy agradecido porque lo hice. Amo que mis compañeros me traten como una persona normal", dijo al periódico de la universidad.

Mostrar comentarios