Ibrahimovic confía en la remontada

  • Milán (Italia).- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del FC Barcelona, ha admitido que su equipo "no ha jugado como habitualmente" lo hace, pero en cualquier caso confía en que los de Pep Guardiola pueden remontar la eliminatoria en el partido de vuelta.

3-1. Un gran partido del Inter deja al Barça contra las cuerdas
3-1. Un gran partido del Inter deja al Barça contra las cuerdas

Milán (Italia).- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del FC Barcelona, ha admitido que su equipo "no ha jugado como habitualmente" lo hace, pero en cualquier caso confía en que los de Pep Guardiola pueden remontar la eliminatoria en el partido de vuelta.

"No nos ha ido bien, pero las eliminatorias se juegan a dos partidos, falta uno y lo jugamos en casa", ha resumido el delantero barcelonista.

Ibrahimovic ha comentado que el Barça empezó bien y no quiso culpar del resultado al arbitraje. "Se puede remontar, no hemos estado dominadores desde el principio, hemos jugado un poco impacientes", ha dicho.

El delantero Pedro Rodríguez, autor del gol barcelonista, ha apelado a la tranquilidad con vistas al partido de vuelta. "Hay que estar tranquilos, porque quedan 90 minutos y los jugaremos en nuestro campo", ha recordado.

Pedro ha dicho que vio "un penalti claro" en el área del Inter (por una acción sobre Dani Alves). "El árbitro o no lo ha visto o no ha querido pitarlo, se ha equivocado, pero ya está", ha explicado.

"Esperemos que podamos remontar, va a ser un partido muy bonito", ha opinado el canario, quien ha felicitado al Inter por la victoria. "Hay que seguir, no nos queda otra. El estado de ánimo del equipo está bien", ha insistido.

Sergio Busquets también opina que la remontada es posible. "Estamos concienciados en ello y, además, el Camp Nou, en un partido de Champions, tiene mucho que decir", ha indicado.

El centrocampista ha explicado que el 2-1 logrado por los italianos en los primeros minutos del segundo tiempo le ha hecho "mucho daño" al Barça. "Si controlamos las contras, la remontada es factible", ha indicado.

Busquets ha comentado que el árbitro, el portugués Olegario Benquerença, ha desquiciado "un poco" a los barcelonista, pero no quiso extenderse al respecto: "No es el momento de hablar de ello".

Mostrar comentarios