Igor Antón califica como "excelente" su participación en la ronda regional

  • Samos (Lugo).- El corredor vasco Igor Antón, de Euskaltel Euskadi, ha calificado como "excelente" su participación en la Vuelta a Castilla y León, en la que ha conseguido la victoria de su cuarta etapa, con final en el Alto del Morredero.

Igor Antón califica como "excelente" su participación en la ronda regional
Igor Antón califica como "excelente" su participación en la ronda regional

Samos (Lugo).- El corredor vasco Igor Antón, de Euskaltel Euskadi, ha calificado como "excelente" su participación en la Vuelta a Castilla y León, en la que ha conseguido la victoria de su cuarta etapa, con final en el Alto del Morredero.

"El objetivo número uno era ganar la etapa y disputarla con gente como Mosquera, Mauricio Soler y Contador. La tenía marcada, buscaba desde hace tiempo esa victoria y lo pude llevar a cabo. Y encima con el premio del segundo puesto que queremos mantener hoy en Santiago de Compostela", ha comentado el ciclista a Efe antes de la salida de la última etapa en Samos (Lugo)

En este sentido, Antón ha subrayado que la victoria obtenida en el Alto del Morredero (León) le da "moral" para afrontar el resto de una temporada cuyo objetivo más importante es la Vuelta Ciclista a España.

"Ves que todo el trabajo duro realizado en invierno va saliendo. El año pasado no fue mi mejor año y en este veo que voy progresando otra vez. Ahora, de este mes en adelante, intentaré aprovechar la forma y preparar la Vuelta a España, la carrera que más me ha dado, la que me dio la primera victoria. Voy a intentar coger ese golpe de pedal y hacer una buena Vuelta", ha explicado.

Por último, Antón ha opinado que el líder de la general de la Vuelta Ciclista a Castilla y León tras adjudicarse ayer la contrarreloj por Ponferrada (León), el madrileño Alberto Contador, de Astana, no es "invencible".

"Le gané el otro día. Sabemos todos que si está al cien por cien no hay quién le gane en la montaña y que en la contrarreloj lo hace a las mil maravillas. Pero invencible no hay nadie. Todos somos de carne y hueso", ha concluido.

Mostrar comentarios